ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"

La modelo compartió unas palabras muy profundas, haciendo referencia a la trágica pérdida de su hija Blanca.

08 de marzo 2018, 12:22hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

Este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer se celebra con una fuerza inusitada en todas partes del mundo. A lo largo de nuestro país habrá manifestaciones para reclamar igualdad de derechos y el tema se vio reflejado en las redes sociales.

Allí, muchas personalidades volcaron sus sentimientos en esta fecha tan especial y Carolina “Pampita” Ardohain fue una de ellas.

La modelo eligió expresarse de una forma muy íntima a través de un emotivo texto de Lorena Pronsky, que habla de una mujer que está “rota” por una pérdida. La referencia del posteo a la trágica muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012, resulta inevitable.

"Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió"

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, arranca el texto que publicó la modelo, quien evita hablar del doloroso tema en público.

En otra parte del texto, se puede leer: “Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe (…) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña (…) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (…) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”.

Entre los múltiples mensajes repletos de cariño que recibió la modelo, se encontraba el de su novio Juan “Pico” Mónaco, quien posteó un corazón y dos manos haciendo el gesto de alabar.

Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"
Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"
Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"
Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit