Pampita y un texto desgarrador en el Día de la Mujer: "Ella va a vivir sin una parte para siempre"

La modelo compartió unas palabras muy profundas, haciendo referencia a la trágica pérdida de su hija Blanca.

Pampita compartió un posteo muy emotivo en el Día de la Mujer.
Pampita compartió un posteo muy emotivo en el Día de la Mujer.

Este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer se celebra con una fuerza inusitada en todas partes del mundo. A lo largo de nuestro país habrá manifestaciones para reclamar igualdad de derechos y el tema se vio reflejado en las redes sociales.

Allí, muchas personalidades volcaron sus sentimientos en esta fecha tan especial y Carolina “Pampita” Ardohain fue una de ellas.

La modelo eligió expresarse de una forma muy íntima a través de un emotivo texto de Lorena Pronsky, que habla de una mujer que está “rota” por una pérdida. La referencia del posteo a la trágica muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012, resulta inevitable.

"Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió"

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, arranca el texto que publicó la modelo, quien evita hablar del doloroso tema en público.

En otra parte del texto, se puede leer: “Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe (…) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña (…) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (…) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”.

Entre los múltiples mensajes repletos de cariño que recibió la modelo, se encontraba el de su novio Juan “Pico” Mónaco, quien posteó un corazón y dos manos haciendo el gesto de alabar.