Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tenso ida y vuelta con la prensa por los rumores de crisis con Vicuña: "Hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa"

La modelo asistió a la gala de Fundaleu, donde mantuvo un cruce con los periodistas luego de que se vinculara a Benjamín con Natalia Oreiro

Pampita y un tenso cruce con la prensa

Espléndida, como siempre, Pampita dijo presente el lunes por la noche en el Hotel Alvear para colaborar en la clásica gala de Fundaleu. El espíritu solidario y el glamour de la ocasión no impidieron que la modelo mantuviera un tenso cruce con los periodistas presentes en la alfombrar roja.

Sin titubear ni perder la calma, Carolina protagonizó un picante ida y vuelta con la prensa al ser consultada por los recientes rumores de crisis con Benjamín Vicuña luego de que se vinculara al actor con Natalia Oreiro.

"La información hay que chequearla. Además, yo tengo hijos: uno de diez meses, uno de tres años y otro de seis. Es una historia que viene hace diez años, hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa porque acá hay una familia detrás".

“¿Qué iba a decir si era todo mentira? Creo que el que empezó con eso fue Infama así que deberían hablar ellos. Ya que está acá, pregúntenle a él (señalando a Sebastián Tempone, notero del ciclo de América), que es el único que puede darles la respuesta. Intrusos también colaboró un poco. No lo vi, me contaron”, le dijo a Desayuno Americano y al resto de los medios.

Cuando uno de los cronistas le dijo: “Los rumores vienen de Telefe, donde se emite Entre Caníbales, ¿creés que es para buscar prensa y que le vaya mejor al programa? ¿Te extrañaría que viniera de ese lado?”, la modelo sorprendió al responder: “Habría que averiguar por ahí. No me extraña nada a mí”.

Incluso cuando le preguntaron por qué la tratan de “celosa” en los medios, Pampita retrucó con picardía: “No sé, cosas de ustedes… ¿Para promocionar novelas será? Puede ser”. Molesta, reiteró: “Para mí fue un invento absoluto, ni tengo que hablarlo con Benjamín”.

Cuando le preguntaron por qué la tratan de “celosa” en los medios, Pampita retrucó con picardía e hizo referencia a Entre Caníbales: “No sé, cosas de ustedes… ¿Para promocionar novelas será? Puede ser”.

Si bien Pampita contó que este año en Argentina se sintió muy feliz y querida, no dudó en exigirle a los periodistas: “La información hay que chequearla. Además, yo tengo hijos: uno de diez meses, uno de tres años y otro de seis. Es una historia que viene hace diez años, hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa porque acá hay una familia detrás”, expresó haciendo referencia por primera vez ante una cámara a la triste pérdida de su hijita Blanca en septiembre de 2012.

Resignada, agregó: “Pero no puedo pedirle peras al olmo, no puedo pedir que sean respetuosos. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero vos tenés mamá, papá, hermanos… ¿destruirías a una familia por un día de rating? ¡No la destruyeron! Pero no entiendo cómo no lo piensan antes”, mirando a cada notero a los ojos.

Sobre los ciclos que se hicieron eco del rumor, opinó: “Y, bueno, son programas un poco más inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad. Son algunos los que mienten, cada programa sabrá qué tan verídicas son las informaciones que dan. ¿Si hablé con un abogado por este tema? No, por favor, qué ridiculez”.

La última pregunta estuvo relacionada al origen de las versiones desde las grabaciones de Entre Caníbales y dijo con firmeza: “¿Cuántos de ustedes estudiaron periodismo? Entonces, deberán investigar ustedes y si hubiera sido cierto, ya se sabría”.