ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pampita, teléfono! Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos; me encantan y tengo mucha química con los chiquitos"

El tenista se refirió a los inicios en su relación con la modelo y de sus ganas de agrandar la familia. Sus declaraciones.

14 de enero 2017, 00:39hs
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos. 

Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.

"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".

"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor. 

Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.

¡Pampita, teléfono!

Leé también

¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)

Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta

¡A darse los gustos! Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche. (Foto: Instagram)

Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit