ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pampita, teléfono! Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos; me encantan y tengo mucha química con los chiquitos"

El tenista se refirió a los inicios en su relación con la modelo y de sus ganas de agrandar la familia. Sus declaraciones.

14 de enero 2017, 00:39hs
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos. 

Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.

"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".

"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor. 

Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.

¡Pampita, teléfono!

Leé también

¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)

Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta

¡A darse los gustos! Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche. (Foto: Instagram)

Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit