La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos.
Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.
"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".
"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor.
Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.
¡Pampita, teléfono!