ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pampita, teléfono! Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos; me encantan y tengo mucha química con los chiquitos"

El tenista se refirió a los inicios en su relación con la modelo y de sus ganas de agrandar la familia. Sus declaraciones.

14 de enero 2017, 00:39hs
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos. 

Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.

"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".

"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor. 

Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.

¡Pampita, teléfono!

Leé también

¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)

Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta

¡A darse los gustos! Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche. (Foto: Instagram)

Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit