ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y sus primeras vacaciones de soltera en Uruguay: ¿Vicuña también va a Punta?

La modelo se alojó junto a sus hijos en un coqueto hotel boutique de la ciudad, donde pasa sus días, separada del actor. ¡Todos los detalles!

27 de diciembre 2015, 15:33hs
Las primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnews
Las primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnews
Seguinos en Google

No fue la navidad más feliz para Pampita. Sin embargo, el amor de los hijos siempre es reconfortante. La modelo eligió las exclusivas playas de José Ignacio para pasar sus primeras vacaciones separada de Benjamín Vicuña.

Pampita llegó junto a sus hijos el mismo 25 de diciembre y se alojaron en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de Punta del Este. Allí compartió una tarde de pileta y muchos mimos con Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), para luego, en horas de la tarde, pasar por el supermercado para hacer algunas compras.

Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos. Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos. Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Hace sólo unos días, Pampita y Benjamín coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos donde se la pudo ver a ella derramando algunas lágrimas, quebrada por la situación que le toca vivir tras, según su palabra, haber encontrado al actor teniendo relaciones sexuales con la China Suárez.

¡Mirá las fotos de las primeras vacaciones de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit