ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y sus primeras vacaciones de soltera en Uruguay: ¿Vicuña también va a Punta?

La modelo se alojó junto a sus hijos en un coqueto hotel boutique de la ciudad, donde pasa sus días, separada del actor. ¡Todos los detalles!

27 de diciembre 2015, 15:33hs
Las primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnews
Las primeras fotos de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña. Foto: MSnews

No fue la navidad más feliz para Pampita. Sin embargo, el amor de los hijos siempre es reconfortante. La modelo eligió las exclusivas playas de José Ignacio para pasar sus primeras vacaciones separada de Benjamín Vicuña.

Pampita llegó junto a sus hijos el mismo 25 de diciembre y se alojaron en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de Punta del Este. Allí compartió una tarde de pileta y muchos mimos con Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), para luego, en horas de la tarde, pasar por el supermercado para hacer algunas compras.

Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos. Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos. Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Hace sólo unos días, Pampita y Benjamín coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos donde se la pudo ver a ella derramando algunas lágrimas, quebrada por la situación que le toca vivir tras, según su palabra, haber encontrado al actor teniendo relaciones sexuales con la China Suárez.

¡Mirá las fotos de las primeras vacaciones de Pampita en Punta del Este sin Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit