Pampita y sus picantísimos favoritos en Twitter, tras el descargo de Benjamín Vicuña que aseguró llevar "varios meses separado"

La modelo replicó los tweets de dos usuarias en pleno escándalo y luego de sorprender al actor con la China Suárez.

Los picantísimos favoritos de Pampita en Twitter, tras descubrir a Benjamín Vicuña con la China Suárez. Foto: Web
Los picantísimos favoritos de Pampita en Twitter, tras descubrir a Benjamín Vicuña con la China Suárez. Foto: Web

Carolina "Pampita" Ardohain encendió una mecha en Twitter que al instante explotó como una gran bomba mediática. "¡No voy a permitir que digan mentiras de mi! ¡Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!", twitteó, sobre un rumor que aseguraba que había encontrado in fraganti a su marido Benjamín Vicuña junto a la China Suárez, en plena grabación de la película El hilo rojo. Horas después, a través de mensajes privados con distintos periodistas, confirmó la escandalosa versión y prefirió "hablar" a través de las palabras de otros.

Los favoritos de Pampita en Twitter: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!", escribió una de las seguidoras de la modelo. "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", twitteó otra.

Pampita le dio "Me gusta" en la red social a los tweets de dos usuarias que salieron a defenderla y criticaron la actitud del galán. "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!", escribió una de las seguidoras de la modelo. "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", twitteó otra. "Nadie es un sol si engaña a su pareja soy chilena pero lo que el hizo no tiene nombre se paso por la raja a sus hijos", publicó una tercera.

La picante devolución de la modelo llegó después que Benjamín afirmó, desde su propia cuenta de Twitter, que "lleva varios meses separado". Una de las últimas fotos de la pareja junto a su hijo, que tiene Pampita en su cuenta de Instagram, es del 9 de septiembre y los tiene abrazados y mimosos paseando en góndola por Venecia. 

El escándalo recién comienza.