ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y sus picantísimos favoritos en Twitter, tras el descargo de Benjamín Vicuña que aseguró llevar "varios meses separado"

La modelo replicó los tweets de dos usuarias en pleno escándalo y luego de sorprender al actor con la China Suárez.

13 de diciembre 2015, 11:55hs
Los picantísimos favoritos de Pampita en Twitter, tras descubrir a Benjamín Vicuña con la China Suárez. Foto: Web
Los picantísimos favoritos de Pampita en Twitter, tras descubrir a Benjamín Vicuña con la China Suárez. Foto: Web
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain encendió una mecha en Twitter que al instante explotó como una gran bomba mediática. "¡No voy a permitir que digan mentiras de mi! ¡Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!", twitteó, sobre un rumor que aseguraba que había encontrado in fraganti a su marido Benjamín Vicuña junto a la China Suárez, en plena grabación de la película El hilo rojo. Horas después, a través de mensajes privados con distintos periodistas, confirmó la escandalosa versión y prefirió "hablar" a través de las palabras de otros.

Los favoritos de Pampita en Twitter: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!", escribió una de las seguidoras de la modelo. "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", twitteó otra.

Pampita le dio "Me gusta" en la red social a los tweets de dos usuarias que salieron a defenderla y criticaron la actitud del galán. "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!", escribió una de las seguidoras de la modelo. "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", twitteó otra. "Nadie es un sol si engaña a su pareja soy chilena pero lo que el hizo no tiene nombre se paso por la raja a sus hijos", publicó una tercera.

La picante devolución de la modelo llegó después que Benjamín afirmó, desde su propia cuenta de Twitter, que "lleva varios meses separado". Una de las últimas fotos de la pareja junto a su hijo, que tiene Pampita en su cuenta de Instagram, es del 9 de septiembre y los tiene abrazados y mimosos paseando en góndola por Venecia. 

El escándalo recién comienza. 

@pampitaoficial nadie es un sol si engaña a su pareja soy chilena pero lo que el hizo no tiene nombre se paso por la raja a sus hijos

— Reto al Destino !! (@decuricoconlove) December 13, 2015

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit