Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, súper irónica sobre la fugaz aparición de Jimena Barón en Instagram: “¿Lo subió y lo borró marketineramente?"

La conductora se refirió a la llamativa actitud de la cantante, quien regresó brevemente a las redes.

Pampita se refirió a la fugaz aparición de Jime en la red.
Pampita se refirió a la fugaz aparición de Jime en la red.

Después de casi cuatro meses alejada de las redes sociales, para sorpresa de sus fanáticos Jimena Barón regresó fugazmente a Instagram. La cantante compartió un video que la mostraba de entrecasa, luciendo sus marcados abdominales, un barbijo y haciendo la "V" de la victoria.

Minutos después, Jimena se arrepintió y borró el video. Sin embargo, Juariu ya le había hecho captura de pantalla. Claramente, muchos se preguntaron qué llevó a la artista a decir "presente" en la red y, al poco tiempo, volverse a ir.

“¿Lo subió y lo borró marketineramente para que hoy hablemos que subió y borró algo o no? ¿O tal vez se vio muy de entrecasa?".

En este contexto, en Pampita Online analizaron su misteriosa actitud y Pampita, pícara, lanzó una teoría que explicaría su comportamiento. “¿Lo subió y lo borró marketineramente para que hoy hablemos que subió y borró algo o no? ¿O tal vez se vio muy de entrecasa?", preguntó deslizando que Jime habría querido llamar la atención o, al verse desarreglada, habría preferido borrar el video...