Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, súper feliz y sonriente en plena cita con Mariano Balcarce, quien aseguró: "Estoy muy enamorado"

La pareja se mostró radiante ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, donde él reveló si acompañará a la diosa al Bailando.

Pampita y Mariano Balcarce, juntos tras una cita romántica

Después de sus comentadísimas relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita apuesta a un “amor bajo perfil” junto al empresario Mariano Balcarce. 

¡Y todo indica que le va muy bien! Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la diosa junto a Mariano tras compartir una cita romántica y la pareja se mostró tan feliz como enamorada.

“Estamos muy, muy bien”, dijo con la sonrisa radiante que la caracteriza Pampita al ser consultada sobre el momento sentimental que atraviesan, tras dos meses y medio de relación. Y se mostró entusiasmada con la pasión de su novio por las motos: “Me encanta andar en moto”, dijo con su casco en mano, lista para partir con Mariano.

Mariano fue contundente cuando el periodista le preguntó por las bromas que Marcelo Tinelli le hará a la top en el Bailando por su noviazgo: “No me voy a enterar”, aseguró.

Tímido, Balcarce se alejó de la cámara para que la top hablara con el cronista, quien también fue en busca de su palabra. Tras negar que fuera a ir al piso del Bailando, donde ella será nuevamente jurado, fue contundente cuando el periodista le preguntó por las bromas que Marcelo Tinelli le hará a la top por su noviazgo: “No me voy a enterar”, aseguró.

Eso sí, cuando el notero le pidió unas palabras para Pampita, él no dudó y declaró: “Estoy muy enamorado”, despertando las risas cómplices de su famosa novia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!