ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

La expareja de la conductora expresó públicamente que Argentina le dio "un amor" y todas las miradas apuntaron a Carolina.

12 de julio 2023, 08:13hs
Video Placeholder
La llamativa elección musical de Pampita al subir un video con Roberto García Moritán tras las palabras de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña subió al escenario de los Martín Fierro 2023 y, al agradecer su estatuilla, afirmó que Argentina, además de haberle dado a sus hijos, le dio "un amor". Y todas las miradas apuntaron a Pampita, quien había asistido a la premiación con su marido, Roberto García Moritán.

Luego de que el comentario general fuera la supuesta dedicatoria de Benjamín a su ex y madre de sus tres varones, Carolina posteó un dulce video con Roberto en los premios. "Te amo tanto", le dedicó, muy dulce, y acompañó el clip con una canción que no pasó desapercibida, Radio de Lana de Rey.

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña
Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

"Chico, he resucitado entre los muertos, nadie sabe ni siquiera lo dura que fue la vida... Ya ni siquiera pienso en eso ahora, porque por fin te he encontrado", expresa la letra del tema que Pampita le dedicó a su marido. ¡Corta!

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña
Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

PAMPITA HABLÓ DE LA POLÉMICA DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA EN LOS MARTÍN FIERRO Y LA CARA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La conductora fue tajante, defendió a su marido como a su expareja. “¿Hubo algún reproche? ¿Algo que explicar?”, indagó Pampito.

“No. Ustedes están interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera. Sentí que agradeció a todo el mundo, a todo lo que Argentina le había dado y nunca me sentí identificada”, señaló.

Y aunque le mencionaron a la animadora que el mismo Vicuña le pidió disculpas a su marido, ella fue rotunda. “Esa es tu interpretación. Yo creo que no es así. Tenía que ver con todo lo que le dio Argentina. Yo no lo sentí como ustedes”, dijo. “Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho y además él tiene una excelente relación con Robert”, afirmó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit