ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

La expareja de la conductora expresó públicamente que Argentina le dio "un amor" y todas las miradas apuntaron a Carolina.

12 de julio 2023, 08:13hs
Video Placeholder
La llamativa elección musical de Pampita al subir un video con Roberto García Moritán tras las palabras de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña subió al escenario de los Martín Fierro 2023 y, al agradecer su estatuilla, afirmó que Argentina, además de haberle dado a sus hijos, le dio "un amor". Y todas las miradas apuntaron a Pampita, quien había asistido a la premiación con su marido, Roberto García Moritán.

Luego de que el comentario general fuera la supuesta dedicatoria de Benjamín a su ex y madre de sus tres varones, Carolina posteó un dulce video con Roberto en los premios. "Te amo tanto", le dedicó, muy dulce, y acompañó el clip con una canción que no pasó desapercibida, Radio de Lana de Rey.

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña
Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

"Chico, he resucitado entre los muertos, nadie sabe ni siquiera lo dura que fue la vida... Ya ni siquiera pienso en eso ahora, porque por fin te he encontrado", expresa la letra del tema que Pampita le dedicó a su marido. ¡Corta!

Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña
Pampita subió un video con Roberto García Moritán usando una llamativa canción, tras el discurso de Vicuña

PAMPITA HABLÓ DE LA POLÉMICA DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA EN LOS MARTÍN FIERRO Y LA CARA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La conductora fue tajante, defendió a su marido como a su expareja. “¿Hubo algún reproche? ¿Algo que explicar?”, indagó Pampito.

“No. Ustedes están interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera. Sentí que agradeció a todo el mundo, a todo lo que Argentina le había dado y nunca me sentí identificada”, señaló.

Y aunque le mencionaron a la animadora que el mismo Vicuña le pidió disculpas a su marido, ella fue rotunda. “Esa es tu interpretación. Yo creo que no es así. Tenía que ver con todo lo que le dio Argentina. Yo no lo sentí como ustedes”, dijo. “Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho y además él tiene una excelente relación con Robert”, afirmó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit