ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sorprendió con un video de Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"

La conductora elogió el sensual video que subió la figura de MasterChef Celebrity en la dulce espera.

06 de diciembre 2021, 09:46hs
Video Placeholder
Pampita elogió a Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"
Seguinos en Google

Embarazada de su primer hijo, Mica Viciconte disfruta de su sensualidad nata. Un video de la concursante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity consiguió que Pampita destaque su sensualidad.

La exfigura de Combate había publicado imágenes suyas bailando en lencería, mientras lucía su incipiente pancita de cuatro meses. “¡Apa! ¡Es medio colaless!”, lanzó la conductora en Pampita online por el lado más audaz de la futura mamá.

“Es muy hot”, dijo. “Es una bomba. Una diosa”, aseguró, mientras sus panelistas bromeaban sobre la faceta sexy de la mamá de Luca, el nombre que eligieron Mica y Fabián Cubero para llamar a su primer hijo juntos.

Pampita bancó que Mica Viciconte se ejercite durante su embarazo

La pareja de Poroto Cubero compartió en sus redes un entrenamiento especial que realiza para embarazadas y Pampita bancó su decisión.

“Yo necesito hacer deporte. Es un estilo de vida, me hace bien a la cabeza”, contó la jurado de La Academia, que según dijo hizo natación y pilates durante el embarazo de su hija Ana. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PampitaMica VicicontePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit