Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se sorprendió con un video de Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"

La conductora elogió el sensual video que subió la figura de MasterChef Celebrity en la dulce espera.

Pampita elogió a Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"

Embarazada de su primer hijo, Mica Viciconte disfruta de su sensualidad nata. Un video de la concursante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity consiguió que Pampita destaque su sensualidad.

La exfigura de Combate había publicado imágenes suyas bailando en lencería, mientras lucía su incipiente pancita de cuatro meses. “¡Apa! ¡Es medio colaless!”, lanzó la conductora en Pampita online por el lado más audaz de la futura mamá.

“Es muy hot”, dijo. “Es una bomba. Una diosa”, aseguró, mientras sus panelistas bromeaban sobre la faceta sexy de la mamá de Luca, el nombre que eligieron Mica y Fabián Cubero para llamar a su primer hijo juntos.

Pampita bancó que Mica Viciconte se ejercite durante su embarazo

La pareja de Poroto Cubero compartió en sus redes un entrenamiento especial que realiza para embarazadas y Pampita bancó su decisión.

“Yo necesito hacer deporte. Es un estilo de vida, me hace bien a la cabeza”, contó la jurado de La Academia, que según dijo hizo natación y pilates durante el embarazo de su hija Ana