ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sorprendió con un video de Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"

La conductora elogió el sensual video que subió la figura de MasterChef Celebrity en la dulce espera.

06 de diciembre 2021, 09:46hs
Video Placeholder
Pampita elogió a Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, en ropa interior: "¡Es medio colaless!"

Embarazada de su primer hijo, Mica Viciconte disfruta de su sensualidad nata. Un video de la concursante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity consiguió que Pampita destaque su sensualidad.

La exfigura de Combate había publicado imágenes suyas bailando en lencería, mientras lucía su incipiente pancita de cuatro meses. “¡Apa! ¡Es medio colaless!”, lanzó la conductora en Pampita online por el lado más audaz de la futura mamá.

“Es muy hot”, dijo. “Es una bomba. Una diosa”, aseguró, mientras sus panelistas bromeaban sobre la faceta sexy de la mamá de Luca, el nombre que eligieron Mica y Fabián Cubero para llamar a su primer hijo juntos.

Pampita bancó que Mica Viciconte se ejercite durante su embarazo

La pareja de Poroto Cubero compartió en sus redes un entrenamiento especial que realiza para embarazadas y Pampita bancó su decisión.

“Yo necesito hacer deporte. Es un estilo de vida, me hace bien a la cabeza”, contó la jurado de La Academia, que según dijo hizo natación y pilates durante el embarazo de su hija Ana. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaMica VicicontePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit