ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana en un bowling"

La conductora de Pampita Online dio detalles de a qué se dedicaba antes de hacerse conocida como modelo. Video.

07 de abril 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre el primer trabajo que realizó ni bien llegó a Buenos Aires
Seguinos en Google

Muchos famosos han tenido un primer empleo de lo más insólito antes de convertirse en celebridades, y este miércoles Pampita se metió en este grupo al revelar a qué se dedicaba al llegar a Buenos Aires. La conductora respondió una consigna de su panelista Julieta Novarro y contó que solía lavar platos hasta las 5 de la mañana antes de iniciar su exitosa carrera de modelo.

Julieta Novarro llegó a Pampita Online con la novedad de que iba a contar cómo se iniciaron varios famosos, y le consultó a la conductora qué hacía a su llegada a la ciudad. Si bien durante años se especuló que la modelo fue descubierta mientras trabajaba en una tienda de ropa, ella aclaró que no fue ese su primer empleo y sorprendió a todos los presentes con su respuesta.

“En el bowling Dromo, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé los platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”, contó la modelo Pampita, ante la mirada de sorpresa de su panelista. “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”, señaló Julieta, que contó que se inició como recepcionista de un restaurante.

“Vos arrancaste mejor que yo”, le recalcó Pampita a Novarro, entre risas.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit