Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana en un bowling"

La conductora de Pampita Online dio detalles de a qué se dedicaba antes de hacerse conocida como modelo. Video

Pampita habló sobre el primer trabajo que realizó ni bien llegó a Buenos Aires

Muchos famosos han tenido un primer empleo de lo más insólito antes de convertirse en celebridades, y este miércoles Pampita se metió en este grupo al revelar a qué se dedicaba al llegar a Buenos Aires. La conductora respondió una consigna de su panelista Julieta Novarro y contó que solía lavar platos hasta las 5 de la mañana antes de iniciar su exitosa carrera de modelo.

Julieta Novarro llegó a Pampita Online con la novedad de que iba a contar cómo se iniciaron varios famosos, y le consultó a la conductora qué hacía a su llegada a la ciudad. Si bien durante años se especuló que la modelo fue descubierta mientras trabajaba en una tienda de ropa, ella aclaró que no fue ese su primer empleo y sorprendió a todos los presentes con su respuesta.

“En el bowling Dromo, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé los platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”, contó la modelo Pampita, ante la mirada de sorpresa de su panelista. “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”, señaló Julieta, que contó que se inició como recepcionista de un restaurante.

“Vos arrancaste mejor que yo”, le recalcó Pampita a Novarro, entre risas.