ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana en un bowling"

La conductora de Pampita Online dio detalles de a qué se dedicaba antes de hacerse conocida como modelo. Video.

07 de abril 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre el primer trabajo que realizó ni bien llegó a Buenos Aires
Seguinos en Google

Muchos famosos han tenido un primer empleo de lo más insólito antes de convertirse en celebridades, y este miércoles Pampita se metió en este grupo al revelar a qué se dedicaba al llegar a Buenos Aires. La conductora respondió una consigna de su panelista Julieta Novarro y contó que solía lavar platos hasta las 5 de la mañana antes de iniciar su exitosa carrera de modelo.

Julieta Novarro llegó a Pampita Online con la novedad de que iba a contar cómo se iniciaron varios famosos, y le consultó a la conductora qué hacía a su llegada a la ciudad. Si bien durante años se especuló que la modelo fue descubierta mientras trabajaba en una tienda de ropa, ella aclaró que no fue ese su primer empleo y sorprendió a todos los presentes con su respuesta.

“En el bowling Dromo, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé los platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”, contó la modelo Pampita, ante la mirada de sorpresa de su panelista. “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”, señaló Julieta, que contó que se inició como recepcionista de un restaurante.

“Vos arrancaste mejor que yo”, le recalcó Pampita a Novarro, entre risas.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit