ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana en un bowling"

La conductora de Pampita Online dio detalles de a qué se dedicaba antes de hacerse conocida como modelo. Video.

07 de abril 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre el primer trabajo que realizó ni bien llegó a Buenos Aires
Seguinos en Google

Muchos famosos han tenido un primer empleo de lo más insólito antes de convertirse en celebridades, y este miércoles Pampita se metió en este grupo al revelar a qué se dedicaba al llegar a Buenos Aires. La conductora respondió una consigna de su panelista Julieta Novarro y contó que solía lavar platos hasta las 5 de la mañana antes de iniciar su exitosa carrera de modelo.

Julieta Novarro llegó a Pampita Online con la novedad de que iba a contar cómo se iniciaron varios famosos, y le consultó a la conductora qué hacía a su llegada a la ciudad. Si bien durante años se especuló que la modelo fue descubierta mientras trabajaba en una tienda de ropa, ella aclaró que no fue ese su primer empleo y sorprendió a todos los presentes con su respuesta.

“En el bowling Dromo, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé los platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”, contó la modelo Pampita, ante la mirada de sorpresa de su panelista. “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”, señaló Julieta, que contó que se inició como recepcionista de un restaurante.

“Vos arrancaste mejor que yo”, le recalcó Pampita a Novarro, entre risas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit