ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al hablar de su vínculo actual con Nicole Neumann: "Hay buena onda gracias a los chicos"

La conductora se refirió en LAM al encuentro que tendrían en su ciclo para limar asperezas.

24 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Pampita habló de la visita que Nicole Neumann hará a su programa
Seguinos en Google

Hace unos pocos días, Pampita sorprendió en su ciclo al hablar de sus ganas de que Nicole Neumann visite su programa. Las modelos, eternas rivales, mantienen hoy una relación cordial y el encuentro no sería tan descabellado.

“No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", aseguró la conductora en Los Ángeles de la mañana sobre sus intenciones de que Nicole esté en el living de Pampita online.

"Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse", señaló Carolina y destacó por qué esta vez sería una invitación diferente. "Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes", analizó.

"Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho".

"¿Se conectaron en privado o solo fueron esos likes en Instagram?", indagó la cronista de LAM, en alusión a las interacciones que tuvieron por el nacimiento de su hija, Ana. "En Instagram", señaló.

Pampita contó que quiere a Nicole Neumann en su programa

La animadora elogió el nuevo romance de Nicole con José Manuel Urcera: “Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto”, había dicho.

Unos minutos después sorprendió con su anuncio. “Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar”, agregó, para terminar reaccionando a la posibilidad de que la figura de Los 8 escalones del millón vaya a la entrevista con su nueva pareja. “¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, lanzó.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit