ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al hablar de su vínculo actual con Nicole Neumann: "Hay buena onda gracias a los chicos"

La conductora se refirió en LAM al encuentro que tendrían en su ciclo para limar asperezas.

24 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Pampita habló de la visita que Nicole Neumann hará a su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos pocos días, Pampita sorprendió en su ciclo al hablar de sus ganas de que Nicole Neumann visite su programa. Las modelos, eternas rivales, mantienen hoy una relación cordial y el encuentro no sería tan descabellado.

“No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", aseguró la conductora en Los Ángeles de la mañana sobre sus intenciones de que Nicole esté en el living de Pampita online.

"Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse", señaló Carolina y destacó por qué esta vez sería una invitación diferente. "Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes", analizó.

"Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho".

"¿Se conectaron en privado o solo fueron esos likes en Instagram?", indagó la cronista de LAM, en alusión a las interacciones que tuvieron por el nacimiento de su hija, Ana. "En Instagram", señaló.

Pampita contó que quiere a Nicole Neumann en su programa

La animadora elogió el nuevo romance de Nicole con José Manuel Urcera: “Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto”, había dicho.

Unos minutos después sorprendió con su anuncio. “Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar”, agregó, para terminar reaccionando a la posibilidad de que la figura de Los 8 escalones del millón vaya a la entrevista con su nueva pareja. “¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, lanzó.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit