Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita sorprendió al hablar de su vínculo actual con Nicole Neumann: "Hay buena onda gracias a los chicos"

La conductora se refirió en LAM al encuentro que tendrían en su ciclo para limar asperezas. 

Pampita habló de la visita que Nicole Neumann hará a su programa

Hace unos pocos días, Pampita sorprendió en su ciclo al hablar de sus ganas de que Nicole Neumann visite su programa. Las modelos, eternas rivales, mantienen hoy una relación cordial y el encuentro no sería tan descabellado.

“No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", aseguró la conductora en Los Ángeles de la mañana sobre sus intenciones de que Nicole esté en el living de Pampita online.

"Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse", señaló Carolina y destacó por qué esta vez sería una invitación diferente. "Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes", analizó.

"Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho".

"¿Se conectaron en privado o solo fueron esos likes en Instagram?", indagó la cronista de LAM, en alusión a las interacciones que tuvieron por el nacimiento de su hija, Ana. "En Instagram", señaló.

Pampita contó que quiere a Nicole Neumann en su programa

La animadora elogió el nuevo romance de Nicole con José Manuel Urcera: “Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto”, había dicho.

Unos minutos después sorprendió con su anuncio. “Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar”, agregó, para terminar reaccionando a la posibilidad de que la figura de Los 8 escalones del millón vaya a la entrevista con su nueva pareja. “¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, lanzó.