ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al hablar de su vínculo actual con Nicole Neumann: "Hay buena onda gracias a los chicos"

La conductora se refirió en LAM al encuentro que tendrían en su ciclo para limar asperezas.

24 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Pampita habló de la visita que Nicole Neumann hará a su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos pocos días, Pampita sorprendió en su ciclo al hablar de sus ganas de que Nicole Neumann visite su programa. Las modelos, eternas rivales, mantienen hoy una relación cordial y el encuentro no sería tan descabellado.

“No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", aseguró la conductora en Los Ángeles de la mañana sobre sus intenciones de que Nicole esté en el living de Pampita online.

"Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse", señaló Carolina y destacó por qué esta vez sería una invitación diferente. "Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes", analizó.

"Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho".

"¿Se conectaron en privado o solo fueron esos likes en Instagram?", indagó la cronista de LAM, en alusión a las interacciones que tuvieron por el nacimiento de su hija, Ana. "En Instagram", señaló.

Pampita contó que quiere a Nicole Neumann en su programa

La animadora elogió el nuevo romance de Nicole con José Manuel Urcera: “Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto”, había dicho.

Unos minutos después sorprendió con su anuncio. “Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar”, agregó, para terminar reaccionando a la posibilidad de que la figura de Los 8 escalones del millón vaya a la entrevista con su nueva pareja. “¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, lanzó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit