ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al hablar de su vínculo actual con Nicole Neumann: "Hay buena onda gracias a los chicos"

La conductora se refirió en LAM al encuentro que tendrían en su ciclo para limar asperezas.

24 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Pampita habló de la visita que Nicole Neumann hará a su programa
Seguinos en Google

Hace unos pocos días, Pampita sorprendió en su ciclo al hablar de sus ganas de que Nicole Neumann visite su programa. Las modelos, eternas rivales, mantienen hoy una relación cordial y el encuentro no sería tan descabellado.

“No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", aseguró la conductora en Los Ángeles de la mañana sobre sus intenciones de que Nicole esté en el living de Pampita online.

"Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse", señaló Carolina y destacó por qué esta vez sería una invitación diferente. "Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes", analizó.

"Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho".

"¿Se conectaron en privado o solo fueron esos likes en Instagram?", indagó la cronista de LAM, en alusión a las interacciones que tuvieron por el nacimiento de su hija, Ana. "En Instagram", señaló.

Pampita contó que quiere a Nicole Neumann en su programa

La animadora elogió el nuevo romance de Nicole con José Manuel Urcera: “Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto”, había dicho.

Unos minutos después sorprendió con su anuncio. “Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar”, agregó, para terminar reaccionando a la posibilidad de que la figura de Los 8 escalones del millón vaya a la entrevista con su nueva pareja. “¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, lanzó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit