Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality: "Hay cámaras en el baño y en la habitación"

La modelo dio detalles del registro que saldrá a la luz en octubre, que tendrá como escena final el nacimiento de su hija.

¡Todo documentado! Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality

La dulce espera de Pampita está llegando a su final y el transcurso completo de su embarazo, como algunos momentos íntimos compartidos con su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos podrán comenzar a verse en octubre, en el reality Siendo Pampita, por Paramount Plus.

Recién salida de un monitoreo en el Sanatorio Otamendi y habiendo sido registrada su visita al médico por las cámaras de su documental, Carolina habló con Intrusos de la inminente llegada de su beba, tras cumplirse la semana 40 de gestación, y dio detalles de cómo se grabará el emocionante capítulo final de su reality: el nacimiento de su hija.

"¿Qué hay de cierto de que pusieron, no sé cuántas, cámaras en la habitación para poder tener las imágenes del día del parto?", le preguntó Virginia Gallardo a la modelo y conductora. Pampita asintió y amplió: "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento".

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos".

Ejemplificando el mecanismo de filmación, la modelo puntualizó: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar".

"El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento".

Sobre el equipo de producción y trabajo que la acompañó estos nueve meses de embarazo, Carolina agregó: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta".