ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió con la agitada rutina nocturna con sus hijos: "Me voy a dormir pensando... ¿qué pasará esta noche?"

La conductora contó que Benicio, Beltrán y Bautista protagonizan aventuras durante la madrugada... ¡y no la dejan dormir!

31 de julio 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita y su ajetreada rutina nocturna con sus hijos: "Me voy a dormir pensando... ¿qué pasará esta noche?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento por coronavirus a muchos les provocó insomnio, especialmente, por el brusco cambio de rutina. De este tema charlaron Silvina Luna y Pampita en Pampita Online. La panelista le contó a la conductora que una encuesta arrojó que la mitad de los argentinos tiene dificultades para conciliar el sueño.

Por primera vez, Carolina contó que sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista hacen travesuras de madrugada y, generalmente, no la dejan dormir. "Yo me duermo y digo... '¿qué pasará esta noche?'", expresó.

"Yo me duermo y digo... '¿Qué pasará esta noche?'".

Y detalló lo traviesos que son sus hijos a altas horas de la noche. "Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno... El chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe", contó.

"Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno... El chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe".

Además de asegurar que las noches en su casa son "aventuras", remarcó que los nenes se van a dormir temprano, tipo 21.00, para ella poder relajarse después de un día agitado.

¡Muy traviesos!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

 Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”
  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit