Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, sorprendida ante el tacto de Tinelli para mecer a Ana: "¡El tío Marcelo la durmió, me vuelvo loca!"

La jurado regresó a La Academia pero antes compartió un momento íntimo junto a su esposo, su hija y el conductor.

El gesto de Marcelo Tinelli con Ana que enterneció a Pampita

A once días de haber dado a luz, Pampita regresó a La Academia de ShowMatch aunque no lo hizo sola sino que llegó a los Estudios Baires junto a Roberto García Moritán y Ana. Marcelo Tinelli visitó a la pareja y a su hija en el camarín y mantuvo una charla íntima con ellos, que le dejaron sostener a la recién nacida.

“Justo llegamos en el momento en que la está durmiendo”, le dijo Marcelo a la cámara mientras Pampita reconocía que junto a su marido están “enamorados” de la beba. “Lo laburamos juntos. El drama es de 3 a 6 de la mañana”, dijo por su parte el empresario gastronómico, en referencia a la forma en que se turnan con Carolina para responder a los pedidos de Ana.

Sin embargo, el toque lo dio Marcelo cuando sostuvo a la Ana en sus brazos y sorprendió a Pampita con su tacto para con la beba, que le tocaba su rostro con sus manecitas mientras cerraba sus ojitos. "El tío Marce la durmió, me vuelvo loca", dijo la jurado, mientras el conductor le entregaba la beba a su papá y se llevaba a la modelo al estudio para que ocupe su lugar.