ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sinceró, tras separarse de Mariano Balcarce: ¿es difícil ser su pareja?

Recientemente separada, la conductora reveló contra qué aspectos de su vida deben "competir" sus parejas.

13 de julio 2019, 13:00hs
Pampita admitió que no es fácil ser su pareja.
Pampita admitió que no es fácil ser su pareja.
Seguinos en Google

A cinco meses de haberse separado de Mariano Balcarce, y de haber aclarado que la ruptura amorosa fue amena, Pampita charló con la revista Caras y habló de su reciente soltería. Sincera, explicó contra qué y quiénes deben "competir" sus novios.

"¿Es difícil ser tu pareja?", le preguntaron.

"¿Es difícil ser tu pareja?", le preguntaron. Y sincera, Carolina asintió: "Claro que es difícil, aunque no sé si esa es la palabra. Tengo tres hijos, dos trabajos... Soy una persona con muchas ocupaciones, con muchas cosas a las que le pongo mucha energía y amor. Mis parejas me tienen que compartir con otras cosas".

"Claro que es difícil, aunque no sé si esa es la palabra. Tengo tres hijos, dos trabajos... Soy una persona con muchas ocupaciones, con muchas cosas a las que le pongo mucha energía y amor. Mis parejas me tienen que compartir con otras cosas".

En la misma línea, el periodista quiso saber si los novios de Pampita también tienen que hacerle frente a los "celos". Tajante, Carolina cerró: "No, eso nada de nada".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit