ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición: "No lo voy a poder resistir"

La modelo habló con Nosotros a la mañana sobre la atención de los medios sobre ella y su protagonismo en el Bailando.

08 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
La modelo habló con Nosotros a la mañana. 
Seguinos en Google

Nosotros a la mañana se propuso dilucidar quién es la figura de Bailando 2016 hasta el momento. La mayoría de los entrevistados, parte del staff de ShowMatch, opinaron que Carolina “Pampita” Ardohain lidera la lista.

Sin embargo, ella eligió a otro personaje: “La figura es Marcelo Tinelli. Él es al que se le ocurren las cosas en el momento, inventa personajes y saca de la galera todo.  El creativo y que está atento a todo es él”.

¿Pampita no quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público".

Cuando el cronista le dijo que ella era señalada como el personaje más importante del certamen, la modelo opinó: “Hubo ahora como un pico el último mes… Pero yo también espero que eso decante y estar en paz”.

¿No quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público. No sé”, reconoció sobre el altísimo perfil mediático que tomó el último tiempo.

Leé también

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Pampita y un palito para Benjamín Vicuña

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit