ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición: "No lo voy a poder resistir"

La modelo habló con Nosotros a la mañana sobre la atención de los medios sobre ella y su protagonismo en el Bailando.

08 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
La modelo habló con Nosotros a la mañana. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nosotros a la mañana se propuso dilucidar quién es la figura de Bailando 2016 hasta el momento. La mayoría de los entrevistados, parte del staff de ShowMatch, opinaron que Carolina “Pampita” Ardohain lidera la lista.

Sin embargo, ella eligió a otro personaje: “La figura es Marcelo Tinelli. Él es al que se le ocurren las cosas en el momento, inventa personajes y saca de la galera todo.  El creativo y que está atento a todo es él”.

¿Pampita no quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público".

Cuando el cronista le dijo que ella era señalada como el personaje más importante del certamen, la modelo opinó: “Hubo ahora como un pico el último mes… Pero yo también espero que eso decante y estar en paz”.

¿No quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público. No sé”, reconoció sobre el altísimo perfil mediático que tomó el último tiempo.

Leé también

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Pampita y un palito para Benjamín Vicuña

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit