Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición: "No lo voy a poder resistir"

La modelo habló con Nosotros a la mañana sobre la atención de los medios sobre ella y su protagonismo en el Bailando

Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición

Nosotros a la mañana se propuso dilucidar quién es la figura de Bailando 2016 hasta el momento. La mayoría de los entrevistados, parte del staff de ShowMatch, opinaron que Carolina “Pampita” Ardohain lidera la lista.

Sin embargo, ella eligió a otro personaje: “La figura es Marcelo Tinelli. Él es al que se le ocurren las cosas en el momento, inventa personajes y saca de la galera todo.  El creativo y que está atento a todo es él”.

¿Pampita no quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público".

Cuando el cronista le dijo que ella era señalada como el personaje más importante del certamen, la modelo opinó: “Hubo ahora como un pico el último mes… Pero yo también espero que eso decante y estar en paz”.

¿No quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público. No sé”, reconoció sobre el altísimo perfil mediático que tomó el último tiempo.