ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición: "No lo voy a poder resistir"

La modelo habló con Nosotros a la mañana sobre la atención de los medios sobre ella y su protagonismo en el Bailando.

08 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
La modelo habló con Nosotros a la mañana. 
Seguinos en Google

Nosotros a la mañana se propuso dilucidar quién es la figura de Bailando 2016 hasta el momento. La mayoría de los entrevistados, parte del staff de ShowMatch, opinaron que Carolina “Pampita” Ardohain lidera la lista.

Sin embargo, ella eligió a otro personaje: “La figura es Marcelo Tinelli. Él es al que se le ocurren las cosas en el momento, inventa personajes y saca de la galera todo.  El creativo y que está atento a todo es él”.

¿Pampita no quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público".

Cuando el cronista le dijo que ella era señalada como el personaje más importante del certamen, la modelo opinó: “Hubo ahora como un pico el último mes… Pero yo también espero que eso decante y estar en paz”.

¿No quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público. No sé”, reconoció sobre el altísimo perfil mediático que tomó el último tiempo.

Leé también

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Pampita y un palito para Benjamín Vicuña

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit