ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su sincercidio sobre su alto nivel de exposición: "No lo voy a poder resistir"

La modelo habló con Nosotros a la mañana sobre la atención de los medios sobre ella y su protagonismo en el Bailando.

08 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
La modelo habló con Nosotros a la mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nosotros a la mañana se propuso dilucidar quién es la figura de Bailando 2016 hasta el momento. La mayoría de los entrevistados, parte del staff de ShowMatch, opinaron que Carolina “Pampita” Ardohain lidera la lista.

Sin embargo, ella eligió a otro personaje: “La figura es Marcelo Tinelli. Él es al que se le ocurren las cosas en el momento, inventa personajes y saca de la galera todo.  El creativo y que está atento a todo es él”.

¿Pampita no quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público".

Cuando el cronista le dijo que ella era señalada como el personaje más importante del certamen, la modelo opinó: “Hubo ahora como un pico el último mes… Pero yo también espero que eso decante y estar en paz”.

¿No quiere sostener todo el año el protagonismo? “Y… no voy con eso. No sé, no lo voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y de escrutinio público. No sé”, reconoció sobre el altísimo perfil mediático que tomó el último tiempo.

Leé también

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Pampita y un palito para Benjamín Vicuña

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit