Pampita, sin censura: qué pasa con Pico Mónaco, por qué no funcionó su romance con Nacho Viale y ¿El Polaco tiene chances?

La modelo no eludió ningún tema ¿y le tiró un palito a Vicuña? "Hay gente que tiene suerte y después de una separación rápidamente encuentra el amor".

Pampita habló de los rumores de romance con Mónaco y de su relación fallida con Nacho Viale: "La suerte no ayudó"

A fines de 2015, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a su diez años de amor sin eludir la polémica. Cada uno por su lado, pero unidos por sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, la bella modelo se instaló en Buenos Aires y se convirtió en una de las figuras de Bailando 2016 por su trabajo en el jurado y por las numerosas situaciones que transita en el programa. ¿La última de ellas? El Polaco le escribió una canción y se la cantó en vivo, tras confesarle su admiración... ¡ejem, ejem!

En ese contexto, Pampita le dio una nota a Este es el Show para hablar del tierno momento televisivo con el cantante, pero las preguntas sobre sus supuestos romances, como el que blanqueó en marzo con Nacho Viale y el que actualmente viviría con Juan "Pico" Mónaco, no quedaron afuera.

Sobre El Polaco: "No sé si no tiene posibilidades, el amor surge en privado. No sé si en un programa de televisión... Aunque bueno, en el caso de Paula y Pedro funcionó y tienen una familia hermosa. Es un chico muy guapo, talentoso, trabajador, me dijeron que es buen papá y tienen todo para que cualquier mujer se enamore de él".

-¿Qué sentiste cuando te cantó El Polaco en el Bailando?

-Me dio vergüenza en el momento, fue una sorpresa de verdad. Cuando veo las sillitas ahí adelante era como rendir una prueba. Me quería matar. No hay más hombres que te vengan a cantar a la ventana. No me pasó nunca. Yo en el programa trato de tener la mejor onda con todo lo que va surgiendo, pero no estaba preparada. El Polaco es un divino y la canción era divina… De los nervios, no paraba de reírme, me titilaban los cachetes, estaba fucsia ahí sentada. 

-¿Tiene posibilidades El Polaco con vos?

-No sé si no tiene posibilidades, el amor surge en privado. No sé si en un programa de televisión... Aunque bueno, en el caso de Paula y Pedro funcionó y tienen una familia hermosa. Pero a mí me gustan más las cosas en privado. Estar con El Polaco ni se me había ocurrido, es un participante. Es un chico muy guapo, talentoso, trabajador, me dijeron que es buen papá y tienen todo para que cualquier mujer se enamore de él. No lo conozco en persona.

-¿Pero aceptarías tomar algo con él?

-No sé. Hay que tener un nivel de confianza. No me expondría así, directamente...No me es tan fácil conocer a alguien. Siempre con un celular me arruinan el momento. ¿Y en mi casa? Ni loca. Así de una, imposible. Yo apuesto más a la pareja de Barbie (Silenzi) con El Polaco.

"Mi trabajo yo lo resigné muchísimas veces. Eso me pasó mucho durante diez años, no poder decidir libremente sobre mi carrera. Era un momento en el que a mi pareja (Benjamín Vicuña) le iba espectacular y yo me tenía que postergar cosas para que esa persona creciera. No me arrepiento era lo que había que hacer".

-¿Cómo te conquistaron tus anteriores parejas?

-Hace muchos años que no me conquista nadie. En general, las pocas parejas que tuve, las conocí y hubo algo mágico desde el primer momento y funcionó todo naturalmente. Pero no soy muy del WhatsApp, soy más a la antigua. Que te llamen o que se dé solo. El WhatsApp me parece muy frío.

-¿Tu corazón en este momento tiene dueño o está a punto de tenerlo? Después de que te cantó El Polaco, ¿Pico Mónaco te dijo algo?

-No, no tengo a nadie que me reclame nada. Falta mucho para eso.

-¿Estás enamorada?

-No sé si estoy preparada, recién me acomodé a mi vida nueva, logré una estabilidad con mis hijos y con mi trabajo... No es que me cueste enamorarme, eso es una cosa de suerte. Hay gente que tiene suerte y después de una separación rápidamente encuentra el amor, y para otras no es tan rápido, no es de un día para el otro. Y yo no tengo presión para eso. Quiero tomarme mi tiempo y cuando me sienta cómoda en una relación y sienta que es muy serio, recién ahí me voy a exponer. Además, esa persona se tiene que llevar bien con mi carrera, que inventen ridiculeces, que me canten en un programa. Eso no se lo banca cualquiera. Además soy mamá y no le puedo dedicar un 100% a una pareja… Yo siento que estoy contenta aunque no esté de novia con alguien. No lo siento como una urgencia, va a llegar solo, de una manera natural. El día que eso pase, y si estoy contenta, por supuesto que lo voy a compartir. No me hago la misteriosa, como dijeron.

"No quiero aclarar cosas. Con Nacho no tuve suerte. La suerte no ayudó. A veces las cosas no funcionan, nada más".

-Si encontrás el amor, ¿estarías dispuesta a resignar el trabajo o cosas de la fama?

-Mi trabajo yo lo resigné muchísimas veces. Proyectos que me salían y había que mudarse y quedaban ahí; o no poder comprometerme un año entero a algo. Eso me pasó mucho durante diez años, no poder decidir libremente sobre mi carrera. Era un momento en el que a mi pareja (Benjamín Vicuña) le iba espectacular y yo me tenía que postergar cosas para que esa persona creciera. No me arrepiento, sino era imposible tener una familia unida. Era lo que había que hacer.

-¿En todos estos meses la prensa no se enteró de alguna persona con la que estuviste?

-No, la verdad que no, al contrario, me inventaron algo con cada persona que estuviera a cuatro metros mío. Igual, no todos fueron inventos. Me inventaron algo con un DJ francés, con Jean Paul Pérez (risas).

-Pero con Nacho Viale sí se vieron en Nueva York.  Es la única relación que confirmaste…

-No quiero aclarar cosas. No tuve suerte. La suerte no ayudó. A veces las cosas no funcionan, nada más.