ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "Si mis hijos y los de Roberto no hubieran estado contentos con la relación, jamás habríamos tomando la decisión tan fuerte de casarnos"

La jurado de ShowMatch contó como tanto sus nenes como los de su pareja le dieron el visto bueno al romance.

15 de octubre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su futuro casamiento con Roberto García Moritán: "Si nuestros hijos no nos apoyaban no hubiéramos tomado este decisión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro de un mes y medio Pampita (42) volverá a pasar por el Registro Civil y en una nota con Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), se mostró feliz por lo que viene y contó cómo tanto sus hijos como los de Roberto García Moritán (42), Santino (14) y Delfina (12), fruto de un anterior matrimonio con la empresaria inmobiliara Milagros Brito (42), apoyaron la decisión.

“Mis hijos son mi prioridad absoluta y los hijos de Roberto también son su prioridad absoluta. Si ellos no nos hacían este camino fácil, si las cosas no fluían, si no estaban contentos con esta relación, jamás hubiéramos tomado una decisión tan fuerte y tan trascendental para todos”, aseguró Carolina, mamá de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien".

“Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien”, remarcó Pampita sobre su decisión de dar el “sí” con el empresario gastronómico.

Además, la jurado del Súper Bailando destacó la sorpresa que le dio su pareja: “Mis cuatro mejores noches fueron las de los nacimientos de mis cuatro hijos y esta entra seguramente en el puesto cinco, porque fue una noche muy especial, de mucha alegría y muy consciente de que iba a cambiar nuestras vidas de ese momento en adelante”, se sinceró, enamoradísima.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit