ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "Si mis hijos y los de Roberto no hubieran estado contentos con la relación, jamás habríamos tomando la decisión tan fuerte de casarnos"

La jurado de ShowMatch contó como tanto sus nenes como los de su pareja le dieron el visto bueno al romance.

15 de octubre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su futuro casamiento con Roberto García Moritán: "Si nuestros hijos no nos apoyaban no hubiéramos tomado este decisión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro de un mes y medio Pampita (42) volverá a pasar por el Registro Civil y en una nota con Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), se mostró feliz por lo que viene y contó cómo tanto sus hijos como los de Roberto García Moritán (42), Santino (14) y Delfina (12), fruto de un anterior matrimonio con la empresaria inmobiliara Milagros Brito (42), apoyaron la decisión.

“Mis hijos son mi prioridad absoluta y los hijos de Roberto también son su prioridad absoluta. Si ellos no nos hacían este camino fácil, si las cosas no fluían, si no estaban contentos con esta relación, jamás hubiéramos tomado una decisión tan fuerte y tan trascendental para todos”, aseguró Carolina, mamá de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien".

“Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien”, remarcó Pampita sobre su decisión de dar el “sí” con el empresario gastronómico.

Además, la jurado del Súper Bailando destacó la sorpresa que le dio su pareja: “Mis cuatro mejores noches fueron las de los nacimientos de mis cuatro hijos y esta entra seguramente en el puesto cinco, porque fue una noche muy especial, de mucha alegría y muy consciente de que iba a cambiar nuestras vidas de ese momento en adelante”, se sinceró, enamoradísima.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit