ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "Si mis hijos y los de Roberto no hubieran estado contentos con la relación, jamás habríamos tomando la decisión tan fuerte de casarnos"

La jurado de ShowMatch contó como tanto sus nenes como los de su pareja le dieron el visto bueno al romance.

15 de octubre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su futuro casamiento con Roberto García Moritán: "Si nuestros hijos no nos apoyaban no hubiéramos tomado este decisión"
Seguinos en Google

Dentro de un mes y medio Pampita (42) volverá a pasar por el Registro Civil y en una nota con Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), se mostró feliz por lo que viene y contó cómo tanto sus hijos como los de Roberto García Moritán (42), Santino (14) y Delfina (12), fruto de un anterior matrimonio con la empresaria inmobiliara Milagros Brito (42), apoyaron la decisión.

“Mis hijos son mi prioridad absoluta y los hijos de Roberto también son su prioridad absoluta. Si ellos no nos hacían este camino fácil, si las cosas no fluían, si no estaban contentos con esta relación, jamás hubiéramos tomado una decisión tan fuerte y tan trascendental para todos”, aseguró Carolina, mamá de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien".

“Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien”, remarcó Pampita sobre su decisión de dar el “sí” con el empresario gastronómico.

Además, la jurado del Súper Bailando destacó la sorpresa que le dio su pareja: “Mis cuatro mejores noches fueron las de los nacimientos de mis cuatro hijos y esta entra seguramente en el puesto cinco, porque fue una noche muy especial, de mucha alegría y muy consciente de que iba a cambiar nuestras vidas de ese momento en adelante”, se sinceró, enamoradísima.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit