ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "Si mis hijos y los de Roberto no hubieran estado contentos con la relación, jamás habríamos tomando la decisión tan fuerte de casarnos"

La jurado de ShowMatch contó como tanto sus nenes como los de su pareja le dieron el visto bueno al romance.

15 de octubre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su futuro casamiento con Roberto García Moritán: "Si nuestros hijos no nos apoyaban no hubiéramos tomado este decisión"
Seguinos en Google

Dentro de un mes y medio Pampita (42) volverá a pasar por el Registro Civil y en una nota con Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), se mostró feliz por lo que viene y contó cómo tanto sus hijos como los de Roberto García Moritán (42), Santino (14) y Delfina (12), fruto de un anterior matrimonio con la empresaria inmobiliara Milagros Brito (42), apoyaron la decisión.

“Mis hijos son mi prioridad absoluta y los hijos de Roberto también son su prioridad absoluta. Si ellos no nos hacían este camino fácil, si las cosas no fluían, si no estaban contentos con esta relación, jamás hubiéramos tomado una decisión tan fuerte y tan trascendental para todos”, aseguró Carolina, mamá de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien".

“Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien”, remarcó Pampita sobre su decisión de dar el “sí” con el empresario gastronómico.

Además, la jurado del Súper Bailando destacó la sorpresa que le dio su pareja: “Mis cuatro mejores noches fueron las de los nacimientos de mis cuatro hijos y esta entra seguramente en el puesto cinco, porque fue una noche muy especial, de mucha alegría y muy consciente de que iba a cambiar nuestras vidas de ese momento en adelante”, se sinceró, enamoradísima.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit