ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre si su marido tuviera que trabajar con una ex: "¿Para qué va a estar viéndola todos los días?"

La conductora dio su opinión sobre la posibilidad de que una expareja comparta el mismo ámbito laboral con su amor.

04 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Pampita reconoció en su programa Pampita Online que no le gustaría que su pareja trabaje con alguna ex
Seguinos en Google

Una profunda entrevista a Sofía “Jujuy” Jiménez hablando de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja Guillermo “el Pelado” López desembocó en una contundente confesión de Pampita, quien sentó postura al respecto.

Todo comenzó cuando contaron en Pampita online que el conductor aseguró que “no tendría problemas” en volver a trabajar con Jujuy. A lo que el panelista Pablo Muney agregó: “Lo que pasa es que por ahí el problema lo tiene la esposa (Nella Ghorghor). A veces a las esposas o a los esposos les da celos cuando hubo mucho de ustedes… Y se conocieron trabajando. Yo si soy la esposa por ahí digo ‘a ver si otra vez trabajando...’”.

Tras escucharlo atentamente, la esposa de Roberto García Moritán tomó la palabra y coincidió con su compañero: “Yo opino igual que vos. ¿Para qué la va a estar viendo a la ex todos los días? Pero bueno, hay gente que es más superada y canchera, y capaz no le molesta a su mujer”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit