ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre si su marido tuviera que trabajar con una ex: "¿Para qué va a estar viéndola todos los días?"

La conductora dio su opinión sobre la posibilidad de que una expareja comparta el mismo ámbito laboral con su amor.

04 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Pampita reconoció en su programa Pampita Online que no le gustaría que su pareja trabaje con alguna ex
Seguinos en Google

Una profunda entrevista a Sofía “Jujuy” Jiménez hablando de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja Guillermo “el Pelado” López desembocó en una contundente confesión de Pampita, quien sentó postura al respecto.

Todo comenzó cuando contaron en Pampita online que el conductor aseguró que “no tendría problemas” en volver a trabajar con Jujuy. A lo que el panelista Pablo Muney agregó: “Lo que pasa es que por ahí el problema lo tiene la esposa (Nella Ghorghor). A veces a las esposas o a los esposos les da celos cuando hubo mucho de ustedes… Y se conocieron trabajando. Yo si soy la esposa por ahí digo ‘a ver si otra vez trabajando...’”.

Tras escucharlo atentamente, la esposa de Roberto García Moritán tomó la palabra y coincidió con su compañero: “Yo opino igual que vos. ¿Para qué la va a estar viendo a la ex todos los días? Pero bueno, hay gente que es más superada y canchera, y capaz no le molesta a su mujer”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit