ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre si su marido tuviera que trabajar con una ex: "¿Para qué va a estar viéndola todos los días?"

La conductora dio su opinión sobre la posibilidad de que una expareja comparta el mismo ámbito laboral con su amor.

04 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Pampita reconoció en su programa Pampita Online que no le gustaría que su pareja trabaje con alguna ex
Seguinos en Google

Una profunda entrevista a Sofía “Jujuy” Jiménez hablando de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja Guillermo “el Pelado” López desembocó en una contundente confesión de Pampita, quien sentó postura al respecto.

Todo comenzó cuando contaron en Pampita online que el conductor aseguró que “no tendría problemas” en volver a trabajar con Jujuy. A lo que el panelista Pablo Muney agregó: “Lo que pasa es que por ahí el problema lo tiene la esposa (Nella Ghorghor). A veces a las esposas o a los esposos les da celos cuando hubo mucho de ustedes… Y se conocieron trabajando. Yo si soy la esposa por ahí digo ‘a ver si otra vez trabajando...’”.

Tras escucharlo atentamente, la esposa de Roberto García Moritán tomó la palabra y coincidió con su compañero: “Yo opino igual que vos. ¿Para qué la va a estar viendo a la ex todos los días? Pero bueno, hay gente que es más superada y canchera, y capaz no le molesta a su mujer”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit