ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre si su marido tuviera que trabajar con una ex: "¿Para qué va a estar viéndola todos los días?"

La conductora dio su opinión sobre la posibilidad de que una expareja comparta el mismo ámbito laboral con su amor.

04 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Pampita reconoció en su programa Pampita Online que no le gustaría que su pareja trabaje con alguna ex
Seguinos en Google

Una profunda entrevista a Sofía “Jujuy” Jiménez hablando de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja Guillermo “el Pelado” López desembocó en una contundente confesión de Pampita, quien sentó postura al respecto.

Todo comenzó cuando contaron en Pampita online que el conductor aseguró que “no tendría problemas” en volver a trabajar con Jujuy. A lo que el panelista Pablo Muney agregó: “Lo que pasa es que por ahí el problema lo tiene la esposa (Nella Ghorghor). A veces a las esposas o a los esposos les da celos cuando hubo mucho de ustedes… Y se conocieron trabajando. Yo si soy la esposa por ahí digo ‘a ver si otra vez trabajando...’”.

Tras escucharlo atentamente, la esposa de Roberto García Moritán tomó la palabra y coincidió con su compañero: “Yo opino igual que vos. ¿Para qué la va a estar viendo a la ex todos los días? Pero bueno, hay gente que es más superada y canchera, y capaz no le molesta a su mujer”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit