ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre si su marido tuviera que trabajar con una ex: "¿Para qué va a estar viéndola todos los días?"

La conductora dio su opinión sobre la posibilidad de que una expareja comparta el mismo ámbito laboral con su amor.

04 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Pampita reconoció en su programa Pampita Online que no le gustaría que su pareja trabaje con alguna ex
Seguinos en Google

Una profunda entrevista a Sofía “Jujuy” Jiménez hablando de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja Guillermo “el Pelado” López desembocó en una contundente confesión de Pampita, quien sentó postura al respecto.

Todo comenzó cuando contaron en Pampita online que el conductor aseguró que “no tendría problemas” en volver a trabajar con Jujuy. A lo que el panelista Pablo Muney agregó: “Lo que pasa es que por ahí el problema lo tiene la esposa (Nella Ghorghor). A veces a las esposas o a los esposos les da celos cuando hubo mucho de ustedes… Y se conocieron trabajando. Yo si soy la esposa por ahí digo ‘a ver si otra vez trabajando...’”.

Tras escucharlo atentamente, la esposa de Roberto García Moritán tomó la palabra y coincidió con su compañero: “Yo opino igual que vos. ¿Para qué la va a estar viendo a la ex todos los días? Pero bueno, hay gente que es más superada y canchera, y capaz no le molesta a su mujer”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit