ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

La modelo reveló a Pía Shaw la crisis que la alejó del joven empresario, con quien comenzó a salir este verano.

04 de julio 2019, 15:39hs
Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance
Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance
Seguinos en Google

A pocas semanas de separarse de Pico Mónaco (34), Pampita (41) volvió a apostar al amor de la mano de Mariano Balcarce (32), un joven empresario que se dedica al mundo de las motos, padre de una nena.

"Sí, es verdad", decía la modelo en febrero, sin ánimo de mantener un romance oculto, pero resguardándolo de las cámaras y el bullicio mediático. Luego, el vínculo parecía haberse consolidado, con la presentación "oficial" de la pareja en distintos eventos público.

"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará", informó Pía Shaw en El Espectador, compartiendo el mensaje que le envió Pampita.

Sin embargo, la relación entró en una crisis que hoy los alejó: "Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información", anticipó Pía Shaw en El Espectador, programa radial que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Minutos después, la periodista le quitó el potencial a la sorpresiva versión de ruptura y la confirmó: "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", amplió, leyendo un mensaje de Carolina.

Leé también

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita: el gesto del joven que deslumbró a la top

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a misterioso motoquero: los detalles

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a un misterioso joven motoquero: los detalles

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit