Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su separación de Pico Mónaco: "Con alguien que estuvo 2 años con vos, el cariño siempre va a estar"

La modelo se refirió en Arriba argentino a la relación actual que mantiene con el extenista, tras terminar la pareja.

¡Fin del silencio! Pampita habló de su separación de Pico Mónaco

En junio, y en medio de fuertes rumores de separación, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) fueron vistos por última vez intercambiando discretas muestras de cariño en el Mundial de Rusia, viaje en el que intentaron recomponer la relación amorosa y no lo lograron.

Cada uno por su lado, continuaron con sus respectivas vidas por separado. Incluso Carolina volvió a apostar al amor, de la mano de Pablo "Polito" Pieres. 

"Le tengo mucho cariño. Él es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa", dijo Pampita.

Sin lograr bajar la atención mediática llamándose a silencio, la modelo asistió a un evento y habló por primera vez de su separación del extenista, con quien mantiene en la actualidad un vínculo afectivo, sin ser pareja. "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros", dijo Pampita en nota con Arriba argentinos, confirmando la ruptura ante las cámaras.