ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su separación de Pico Mónaco: "Con alguien que estuvo 2 años con vos, el cariño siempre va a estar"

La modelo se refirió en Arriba argentino a la relación actual que mantiene con el extenista, tras terminar la pareja.

18 de septiembre 2018, 09:17hs
Video Placeholder
¡Fin del silencio! Pampita habló de su separación de Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio, y en medio de fuertes rumores de separación, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) fueron vistos por última vez intercambiando discretas muestras de cariño en el Mundial de Rusia, viaje en el que intentaron recomponer la relación amorosa y no lo lograron.

Cada uno por su lado, continuaron con sus respectivas vidas por separado. Incluso Carolina volvió a apostar al amor, de la mano de Pablo "Polito" Pieres. 

"Le tengo mucho cariño. Él es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa", dijo Pampita.

Sin lograr bajar la atención mediática llamándose a silencio, la modelo asistió a un evento y habló por primera vez de su separación del extenista, con quien mantiene en la actualidad un vínculo afectivo, sin ser pareja. "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros", dijo Pampita en nota con Arriba argentinos, confirmando la ruptura ante las cámaras.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit