ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su separación de Pico Mónaco: "Con alguien que estuvo 2 años con vos, el cariño siempre va a estar"

La modelo se refirió en Arriba argentino a la relación actual que mantiene con el extenista, tras terminar la pareja.

18 de septiembre 2018, 09:17hs
Video Placeholder
¡Fin del silencio! Pampita habló de su separación de Pico Mónaco
Seguinos en Google

En junio, y en medio de fuertes rumores de separación, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) fueron vistos por última vez intercambiando discretas muestras de cariño en el Mundial de Rusia, viaje en el que intentaron recomponer la relación amorosa y no lo lograron.

Cada uno por su lado, continuaron con sus respectivas vidas por separado. Incluso Carolina volvió a apostar al amor, de la mano de Pablo "Polito" Pieres. 

"Le tengo mucho cariño. Él es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa", dijo Pampita.

Sin lograr bajar la atención mediática llamándose a silencio, la modelo asistió a un evento y habló por primera vez de su separación del extenista, con quien mantiene en la actualidad un vínculo afectivo, sin ser pareja. "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros", dijo Pampita en nota con Arriba argentinos, confirmando la ruptura ante las cámaras.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit