ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su separación de Pico Mónaco: "Con alguien que estuvo 2 años con vos, el cariño siempre va a estar"

La modelo se refirió en Arriba argentino a la relación actual que mantiene con el extenista, tras terminar la pareja.

18 de septiembre 2018, 09:17hs
Video Placeholder
¡Fin del silencio! Pampita habló de su separación de Pico Mónaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio, y en medio de fuertes rumores de separación, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) fueron vistos por última vez intercambiando discretas muestras de cariño en el Mundial de Rusia, viaje en el que intentaron recomponer la relación amorosa y no lo lograron.

Cada uno por su lado, continuaron con sus respectivas vidas por separado. Incluso Carolina volvió a apostar al amor, de la mano de Pablo "Polito" Pieres. 

"Le tengo mucho cariño. Él es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa", dijo Pampita.

Sin lograr bajar la atención mediática llamándose a silencio, la modelo asistió a un evento y habló por primera vez de su separación del extenista, con quien mantiene en la actualidad un vínculo afectivo, sin ser pareja. "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros", dijo Pampita en nota con Arriba argentinos, confirmando la ruptura ante las cámaras.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit