ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su sensual baile en la espuma tras anunciar su separación de Pico Mónaco

La modelo se mostró de muy buen humor con sus nenes y realizó una producción durante sus vacaciones en Cancún.

31 de enero 2019, 20:46hs
Video Placeholder
El baile de Pampita en la espuma y a pura sensualidad

A tres días de anunciar a través de Twitter sobre el final de su romance con Pico Mónaco (34), Pampita (41) regresó a sus redes sociales para mostrarse con buen ánimo, a pesar del sinsabor amoroso. La conductora compartió divertidos videos desde Cancún donde se mostró muy divertida en una “fiesta de la espuma”.

Carolina se filmó bailando en bikini, mientras una máquina arrojaba una enorme cantidad de espuma y por supuesto, sus hijos tampoco se la quisieron perder. A pura sonrisa, la modelo se mostró en Instagram danzando con sus nenes, mimándolos y disfrutando del momento de juego.

Además, Carolina realizó una producción de fotos sexy en el mismo lugar…. ¡y es un in-cen-dio! Las imágenes llegan después de la boda que su hermano hizo en las mismas playas del destino mexicano.

¡Una soltera bomba! Los videos de Pampita, a pura sensualidad bajo la espuma en Cancún, a tres días de anunciar su separación de Pico Mónaco. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit