Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Pampita salió con Gonzalo Valenzuela antes de su romance con Benjamín Vicuña

Adrián Pallares lanzó una picante versión sobre el supuesto acercamiento que habría tenido la conductora con el actor, antes de iniciar una relación con el papá de sus hijos.

¿Pampita salió con Gonzalo Valenzuela antes de su romance con Benjamín Vicuña?

Una entrevista de Gonzalo Valenzuela, en donde habló de momentos duros de su vida como del gran vínculo que tiene con Juana Viale, consiguió que Adrián Pallares recuerde un tremendo rumor que relacionó a Pampita… ¡con Manguera!

“¿Pampita tuvo primero una cita con Valenzuela antes de Vicuña? Tal vez fueron solamente a comer y no pasó nada”, le preguntó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo a Adrián Pallares.  

“La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela antes de salir con Juana Viale”, aseguró el conductor, sobre el encuentro que se habría dado cuando Gonzalo, íntimo amigo de Benjamín, vino a Argentina para realizar la telenovela Doble vida.

"La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela antes de salir con Juana Viale".

¿PAMPITA Y GONZALO VALENZUELA TUVIERON UN ROMANCE, ANTES DE BENJAMÍN VICUÑA?

Por aquellos años la conductora de El Hotel de los Famosos 2 se estaba separando de su primer marido, Martín Barrantes, y Luli Fernández puso en duda la versión de la modelo con la expareja de Juana Viale.

“Después se dijo que esa imagen de Pampita con Gonzalo había sido para tapar el romance de Pampita con Benjamín”, teorizó.