ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió en defensa de Susana tras sus dichos sobre los pobres: "Se le miden demasiado la palabras"

La modelo fue indagada por los dichos de la diva, tras sus polémicas declaraciones hablando de la economía del país.

09 de enero 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Pampita defendió a Susana Giménez tras sus dichos sobre los pobres
Seguinos en Google

Luego de que Lucía Celasco, su nieta, protagonizara el primer escándalo del año al estar involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el Año Nuevo, Susana Giménez volvió a estar en boca de todos al hablar de la realidad económica del país.

Susana Giménez, días atrás: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

"Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...", le había dicho la diva a la prensa desde sus vacaciones en Punta del Este.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Pampita expuso su punto de vista: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", remarcó la modelo en diálogo con Crónica TV.

Pampita: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Y cerró, en defensa de la conductora: "Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit