ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió en defensa de Susana tras sus dichos sobre los pobres: "Se le miden demasiado la palabras"

La modelo fue indagada por los dichos de la diva, tras sus polémicas declaraciones hablando de la economía del país.

09 de enero 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Pampita defendió a Susana Giménez tras sus dichos sobre los pobres
Seguinos en Google

Luego de que Lucía Celasco, su nieta, protagonizara el primer escándalo del año al estar involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el Año Nuevo, Susana Giménez volvió a estar en boca de todos al hablar de la realidad económica del país.

Susana Giménez, días atrás: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

"Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...", le había dicho la diva a la prensa desde sus vacaciones en Punta del Este.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Pampita expuso su punto de vista: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", remarcó la modelo en diálogo con Crónica TV.

Pampita: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Y cerró, en defensa de la conductora: "Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit