ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió en defensa de Susana tras sus dichos sobre los pobres: "Se le miden demasiado la palabras"

La modelo fue indagada por los dichos de la diva, tras sus polémicas declaraciones hablando de la economía del país.

09 de enero 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Pampita defendió a Susana Giménez tras sus dichos sobre los pobres
Seguinos en Google

Luego de que Lucía Celasco, su nieta, protagonizara el primer escándalo del año al estar involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el Año Nuevo, Susana Giménez volvió a estar en boca de todos al hablar de la realidad económica del país.

Susana Giménez, días atrás: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

"Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...", le había dicho la diva a la prensa desde sus vacaciones en Punta del Este.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Pampita expuso su punto de vista: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", remarcó la modelo en diálogo con Crónica TV.

Pampita: "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Y cerró, en defensa de la conductora: "Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit