ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza: el video y su fuerte aclaración

LAM mostró las imágenes del supuesto momento en el que rebotaba a la conductora de El Hotel de los Famosos.

31 de julio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Pampita desmintió la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza
Seguinos en

En LAM el último viernes pusieron imágenes de un boliche en Ibiza donde Pampita había, según contaron y antes de su regreso al país, recibido un “no” para ingresar a uno de los lugares nocturnos más exclusivos de la paradisíaca isla.

El momento se dio en un reconocido sitio llamado Ushuaia y, de acuerdo a los detalles que dieron en el ciclo, es el mismo al que fueron Wanda Nara y Zaira. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, aseguró Fernanda Iglesias.

A la conductora de El Hotel de los Famosos, vestida con un sexy mono corto y una trenza larguísima, se la ve alejarse entre la gente. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, ironizó Ángel de Brito sobre las imágenes.

LA PALABRA DE PAMPITA POR EL VIDEO DE SU SUPUESTO RECHAZO EN UN BOLICHE DE IBIZA

Sin embargo, fueron las propias redes sociales del ciclo de América quienes pusieron el mensaje que la modelo le envió al conductor desmintiendo la versión.

“Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, escribieron en la cuenta de LAM.

“¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!”, aseguró la modelo, que pasó sus vacaciones con sus hijos, entre amigos y sin Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit