ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza: el video y su fuerte aclaración

LAM mostró las imágenes del supuesto momento en el que rebotaba a la conductora de El Hotel de los Famosos.

31 de julio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Pampita desmintió la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM el último viernes pusieron imágenes de un boliche en Ibiza donde Pampita había, según contaron y antes de su regreso al país, recibido un “no” para ingresar a uno de los lugares nocturnos más exclusivos de la paradisíaca isla.

El momento se dio en un reconocido sitio llamado Ushuaia y, de acuerdo a los detalles que dieron en el ciclo, es el mismo al que fueron Wanda Nara y Zaira. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, aseguró Fernanda Iglesias.

A la conductora de El Hotel de los Famosos, vestida con un sexy mono corto y una trenza larguísima, se la ve alejarse entre la gente. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, ironizó Ángel de Brito sobre las imágenes.

LA PALABRA DE PAMPITA POR EL VIDEO DE SU SUPUESTO RECHAZO EN UN BOLICHE DE IBIZA

Sin embargo, fueron las propias redes sociales del ciclo de América quienes pusieron el mensaje que la modelo le envió al conductor desmintiendo la versión.

“Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, escribieron en la cuenta de LAM.

“¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!”, aseguró la modelo, que pasó sus vacaciones con sus hijos, entre amigos y sin Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

PampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes
  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit