ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza: el video y su fuerte aclaración

LAM mostró las imágenes del supuesto momento en el que rebotaba a la conductora de El Hotel de los Famosos.

31 de julio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Pampita desmintió la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza
Seguinos en Google

En LAM el último viernes pusieron imágenes de un boliche en Ibiza donde Pampita había, según contaron y antes de su regreso al país, recibido un “no” para ingresar a uno de los lugares nocturnos más exclusivos de la paradisíaca isla.

El momento se dio en un reconocido sitio llamado Ushuaia y, de acuerdo a los detalles que dieron en el ciclo, es el mismo al que fueron Wanda Nara y Zaira. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, aseguró Fernanda Iglesias.

A la conductora de El Hotel de los Famosos, vestida con un sexy mono corto y una trenza larguísima, se la ve alejarse entre la gente. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, ironizó Ángel de Brito sobre las imágenes.

LA PALABRA DE PAMPITA POR EL VIDEO DE SU SUPUESTO RECHAZO EN UN BOLICHE DE IBIZA

Sin embargo, fueron las propias redes sociales del ciclo de América quienes pusieron el mensaje que la modelo le envió al conductor desmintiendo la versión.

“Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, escribieron en la cuenta de LAM.

“¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!”, aseguró la modelo, que pasó sus vacaciones con sus hijos, entre amigos y sin Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit