ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

La conductora no está de acuerdo con la participante, que afirmó que en el certamen de baile la "denigran y maltratan".

02 de junio 2021, 09:47hs
Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.
Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.

Furiosa, Charlotte Caniggia apuntó muy fuerte contra los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). A través de sus stories de Instagram, aseguró que siente que la "denigran y maltratan".

"La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona”, sentenció la participante, sin filtro.

Sin embargo, Pampita no estuvo de acuerdo y se lo hizo saber. "No es cierto, ella es de las más queridas del jurado y de la gente”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la conductora no le escapó a la pregunta de cómo quedó su vínculo con Charlotte tras su polémica salida de Pampita Online. "Quedó todo re bien, es un personaje que ha estado muchas temporadas en la pista. Sabe cómo es esto, que es un juego. Tiene que divertirse y pasarla bien”.

Y cerró dándole un consejo. "Puede ser que ella sea muy susceptible, muy sensible. Pero no tiene que tomárselo así, es un programa para disfruta. Está todo re bien con ella, por supuesto”, cerró.

¿Qué dirá Charlotte?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit