Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

La conductora no está de acuerdo con la participante, que afirmó que en el certamen de baile la "denigran y maltratan".

Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.
Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.

Furiosa, Charlotte Caniggia apuntó muy fuerte contra los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). A través de sus stories de Instagram, aseguró que siente que la "denigran y maltratan".

"La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona”, sentenció la participante, sin filtro.

Sin embargo, Pampita no estuvo de acuerdo y se lo hizo saber. "No es cierto, ella es de las más queridas del jurado y de la gente”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la conductora no le escapó a la pregunta de cómo quedó su vínculo con Charlotte tras su polémica salida de Pampita Online. "Quedó todo re bien, es un personaje que ha estado muchas temporadas en la pista. Sabe cómo es esto, que es un juego. Tiene que divertirse y pasarla bien”.

Y cerró dándole un consejo. "Puede ser que ella sea muy susceptible, muy sensible. Pero no tiene que tomárselo así, es un programa para disfruta. Está todo re bien con ella, por supuesto”, cerró.

¿Qué dirá Charlotte?