ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

La conductora no está de acuerdo con la participante, que afirmó que en el certamen de baile la "denigran y maltratan".

02 de junio 2021, 09:47hs
Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.
Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.
Seguinos en Google

Furiosa, Charlotte Caniggia apuntó muy fuerte contra los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). A través de sus stories de Instagram, aseguró que siente que la "denigran y maltratan".

"La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona”, sentenció la participante, sin filtro.

Sin embargo, Pampita no estuvo de acuerdo y se lo hizo saber. "No es cierto, ella es de las más queridas del jurado y de la gente”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la conductora no le escapó a la pregunta de cómo quedó su vínculo con Charlotte tras su polémica salida de Pampita Online. "Quedó todo re bien, es un personaje que ha estado muchas temporadas en la pista. Sabe cómo es esto, que es un juego. Tiene que divertirse y pasarla bien”.

Y cerró dándole un consejo. "Puede ser que ella sea muy susceptible, muy sensible. Pero no tiene que tomárselo así, es un programa para disfruta. Está todo re bien con ella, por supuesto”, cerró.

¿Qué dirá Charlotte?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit