ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la escandalosa versión de pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"

La top se mostró molesta por la información que dio Mariana Brey en LAM y no dudó en aclarar los tantos en Twitter.

24 de enero 2020, 08:48hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

Las imágenes de Pampita y Roberto García Moritán súper enamorados en Punta del Este han sido una constante en el verano.

Pero a solo días del festejo de cumpleaños que compartieron con sus íntimos, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que el flamante matrimonio habría protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños en una farmacia. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión”, aseguró la panelista.

Con el escándalo instalado en todos los medios, Pampita decidió aclarar los tantos a través de su cuenta de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró en un primer mensaje, desmintiendo directamente a la panelista de LAM.

Y agregó, enojada por la repercusión de la versión: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Pampita salió al cruce de la escandalosa versión de pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"
Pampita salió al cruce de la escandalosa versión de pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit