Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita salió al cruce de la escandalosa versión de pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"

La top se mostró molesta por la información que dio Mariana Brey en LAM y no dudó en aclarar los tantos en Twitter.

Pampita negó haberse peleado con Roberto García Moritán en Punta.
Pampita negó haberse peleado con Roberto García Moritán en Punta.

Las imágenes de Pampita y Roberto García Moritán súper enamorados en Punta del Este han sido una constante en el verano.

Pero a solo días del festejo de cumpleaños que compartieron con sus íntimos, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que el flamante matrimonio habría protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños en una farmacia. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión”, aseguró la panelista.

Con el escándalo instalado en todos los medios, Pampita decidió aclarar los tantos a través de su cuenta de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró en un primer mensaje, desmintiendo directamente a la panelista de LAM.

Y agregó, enojada por la repercusión de la versión: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Pampita salió al cruce de la escandalosa versión de pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"