ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió a bancar a Nicole Neumann: "Veo una caza de brujas; estamos todos menos humanos"

La modelo se solidarizó con su colega, quien contrajo coronavirus y fue duramente criticada por algunas declaraciones.

06 de agosto 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Firme defensa de Pampita a Nicole Neumann, quien tiene Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, en Intrusos contaron que Daniela, una empleada que vive en la casa de Nicole Neumann, había dado positivo de coronavirus. Días después, la modelo confirmó la información y agregó que ella también contrajo el virus. Sin embargo, sus declaraciones no eludieron la polémica: Nicole le pidió a la empleada que deje el hogar para preservar la salud de sus hijas y la propia. Hasta ese momento, Neumann no sabía si ella tenía Covid-19 ni cómo fue la cadena de contagio.

Con sus palabras generando revuelo, la Unión de Trabajadores Domésticos salió a repudiar la modelo por sus dichos y accionar, al igual que lo hizo Jorge Rial y María O' Donnell, quienes cuestionaron con dureza a Neumann.

"Hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. Tenemos que ser más empáticos".

Lejos de cualquier pronóstico, Pampita, quien mantiene históricas diferencias con su colega, ni bien se dio a conocer la noticia de que tenía coronavirus, se manifestó empática a su malestar.

Al tanto de la ola de críticas, Carolina se explayó más sobre el tema y fue más categórica en su descargo solidario con Neumann. "Nicole está pendiente de todo porque ha salido a aclarar cada uno de los puntos y a cada uno de los programas. Salió recargada, con videos y mensajitos en Instagram. Yo creo, de verdad, que hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online.

"Veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos".

Y prosiguió: "Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá".

Leé también

Fuerte información luego de que Nicole Neumann dijera que tiene coronavirus

Magaldi y una fuerte información luego de que Nicole dijera que tiene coronavirus: "La hija más grande dio positivo"

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Picante posteo de Nicole Neumann en medio de su conflicto con Cubero: "Agarraste cosas peores que el virus y les decías 'mi amor'"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit