ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió a bancar a Nicole Neumann: "Veo una caza de brujas; estamos todos menos humanos"

La modelo se solidarizó con su colega, quien contrajo coronavirus y fue duramente criticada por algunas declaraciones.

06 de agosto 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Firme defensa de Pampita a Nicole Neumann, quien tiene Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, en Intrusos contaron que Daniela, una empleada que vive en la casa de Nicole Neumann, había dado positivo de coronavirus. Días después, la modelo confirmó la información y agregó que ella también contrajo el virus. Sin embargo, sus declaraciones no eludieron la polémica: Nicole le pidió a la empleada que deje el hogar para preservar la salud de sus hijas y la propia. Hasta ese momento, Neumann no sabía si ella tenía Covid-19 ni cómo fue la cadena de contagio.

Con sus palabras generando revuelo, la Unión de Trabajadores Domésticos salió a repudiar la modelo por sus dichos y accionar, al igual que lo hizo Jorge Rial y María O' Donnell, quienes cuestionaron con dureza a Neumann.

"Hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. Tenemos que ser más empáticos".

Lejos de cualquier pronóstico, Pampita, quien mantiene históricas diferencias con su colega, ni bien se dio a conocer la noticia de que tenía coronavirus, se manifestó empática a su malestar.

Al tanto de la ola de críticas, Carolina se explayó más sobre el tema y fue más categórica en su descargo solidario con Neumann. "Nicole está pendiente de todo porque ha salido a aclarar cada uno de los puntos y a cada uno de los programas. Salió recargada, con videos y mensajitos en Instagram. Yo creo, de verdad, que hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online.

"Veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos".

Y prosiguió: "Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá".

Leé también

Fuerte información luego de que Nicole Neumann dijera que tiene coronavirus

Magaldi y una fuerte información luego de que Nicole dijera que tiene coronavirus: "La hija más grande dio positivo"

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Picante posteo de Nicole Neumann en medio de su conflicto con Cubero: "Agarraste cosas peores que el virus y les decías 'mi amor'"

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit