Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita salió a bancar a Nicole Neumann: "Veo una caza de brujas; estamos todos menos humanos"

La modelo se solidarizó con su colega, quien contrajo coronavirus y fue duramente criticada por algunas declaraciones.

Firme defensa de Pampita a Nicole Neumann, quien tiene Covid-19

La semana pasada, en Intrusos contaron que Daniela, una empleada que vive en la casa de Nicole Neumann, había dado positivo de coronavirus. Días después, la modelo confirmó la información y agregó que ella también contrajo el virus. Sin embargo, sus declaraciones no eludieron la polémica: Nicole le pidió a la empleada que deje el hogar para preservar la salud de sus hijas y la propia. Hasta ese momento, Neumann no sabía si ella tenía Covid-19 ni cómo fue la cadena de contagio.

Con sus palabras generando revuelo, la Unión de Trabajadores Domésticos salió a repudiar la modelo por sus dichos y accionar, al igual que lo hizo Jorge Rial y María O' Donnell, quienes cuestionaron con dureza a Neumann.

"Hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. Tenemos que ser más empáticos".

Lejos de cualquier pronóstico, Pampita, quien mantiene históricas diferencias con su colega, ni bien se dio a conocer la noticia de que tenía coronavirus, se manifestó empática a su malestar.

Al tanto de la ola de críticas, Carolina se explayó más sobre el tema y fue más categórica en su descargo solidario con Neumann. "Nicole está pendiente de todo porque ha salido a aclarar cada uno de los puntos y a cada uno de los programas. Salió recargada, con videos y mensajitos en Instagram. Yo creo, de verdad, que hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online.

"Veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos".

Y prosiguió: "Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá".