ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su salida de chicas junto a Barbie Simons e Ivana Figueiras en medio de la separación

El sábado, la modelo disfrutó la compañía de sus amigas top, luego de que Vicuña se sentara a cenar con Mirtha Legrand.

09 de noviembre 2015, 11:43hs
Pampita, Barbie Simons, Ivana Figueiras. Foto: @figueirasivana
Pampita, Barbie Simons, Ivana Figueiras. Foto: @figueirasivana
Seguinos en Google

El sábado fue un día particular para Carolina "Pampita" Ardohaín (37) y Benjamín Vicuña (36), quienes tratan de capear la crisis luego de la difusión de los audios en que mantienen una picante discusión conyugal. Así, la madre de Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) volvió a salir con amigas, mientras que su ex se sentó a cenar en la mesa de Mirtha Legrand como parte de la promoción de La memoria del agua.

Así como el jueves Pampita participó de un evento organizado por una importante marca de vinos espumantes, el sábado por la noche vivió una noche de chicas junto a Barbie Simons e Ivana Figueiras. Con la sonrisa de oreja a oreja que la posicionó como una de las modelos más codiciadas de Argentina, disfrutó de un momento para relajarse entre sus amigas.

Recargada con mucha buena onda, amaneció el lunes con una selfie súper tierna con Benicio en brazos: "¡Así arrancamos la semana, a puro beso! ¡Fuerza y energía para todos!".

About last night 💣 @barbiesimons pic.twitter.com/MEJdxUulcP

— Ivana Figueiras (@figueirasivana) November 8, 2015

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit