ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los rumores de boda de Vicuña y China Suárez: "Ya hace un año que estoy separada y no tengo nada que decir de su vida personal"

La jurado de ShowMatch se refirió a los trascendidos sobre el romance de su ex con la actriz. El video.

02 de noviembre 2016, 12:42hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se mostró sorprendida ante la consulta de Los Ángeles de la Mañana.<br>

Los rumores están a la orden del día en la vida de los famosos y, cuánto más famosos, con mayor intensidad circulan. Así pasó con la versión que echó a rodar Ángel de Brito en El Diario de Mariana de que Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez tomaron tan en serio su compromiso que estarían evaluando el casamiento.

Con esa información en mano, una notera de Los Ángeles de la Mañana fue a consultar al respecto a Carolina "Pampita" Ardohain, a quien no le gustó nada la pregunta. "Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", respondió la jurado de ShowMatch con un logrado esfuerzo por ser gentil.

"Yo no opino. Trato de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia".

En pareja con Juan "Pico" Mónaco, Pampita se desligó del galán chileno ante la repregunta sobre si el actor ya le había confesado sus intenciones de pasar por el registro civil. "Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia".

Por otra parte, la propia China Suarez negó el rumor de boda con Benjamín Vicuña cuando se lo preguntaron por separado en el mismo programa: "No está en nuestros planes".

Leé también

420269_pampita.ts

La reacción de Pampita ante la posibilidad de una participación de China Suárez en Bailando 2016: "Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme"

Escracharon a Pampita con una marca en el cuello: mirá qué dijo la modelo cuando le preguntaron si era un “chupón” de Pico Mónaco

Pampita apareció con una marca en el cuello, ¿"chupón" de Pico Mónaco?: "Es por un collar que me paspó de los dos lados; no soy tan apasionada, lamento defraudarlos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China SuárezChina SuárezPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit