Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y los rumores de boda de Vicuña y China Suárez: "Ya hace un año que estoy separada y no tengo nada que decir de su vida personal"

La jurado de ShowMatch se refirió a los trascendidos sobre el romance de su ex con la actriz. El video.

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el posible casamiento de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Los rumores están a la orden del día en la vida de los famosos y, cuánto más famosos, con mayor intensidad circulan. Así pasó con la versión que echó a rodar Ángel de Brito en El Diario de Mariana de que Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez tomaron tan en serio su compromiso que estarían evaluando el casamiento.

Con esa información en mano, una notera de Los Ángeles de la Mañana fue a consultar al respecto a Carolina "Pampita" Ardohain, a quien no le gustó nada la pregunta. "Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", respondió la jurado de ShowMatch con un logrado esfuerzo por ser gentil.

"Yo no opino. Trato de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia".

En pareja con Juan "Pico" Mónaco, Pampita se desligó del galán chileno ante la repregunta sobre si el actor ya le había confesado sus intenciones de pasar por el registro civil. "Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia".

Por otra parte, la propia China Suarez negó el rumor de boda con Benjamín Vicuña cuando se lo preguntaron por separado en el mismo programa: "No está en nuestros planes".