ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los rumores de boda con Benjamín Vicuña: "Tenemos un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio"

La modelo habló del festejo de aniversario que planea y de las versiones que indicaban que este año pasaría por el altar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 11:01hs
Seguinos en Google

Ellos cumplen una década de amor ¡y habrá festejo! Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña son una de las parejas más lindas del medio artístico y con la noticia de que celebrarían sus 10 años juntos, llegaron los rumores de casamiento.

Esta semana, las versiones de boda tomaron fuerza y Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que se esté preparando una boda secreta para esa fecha. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo.

"Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", dijo Pampita.

Pero faltaba la palabra de los protagonistas de esta bella historia de amor. En nota con TN, Pampita le puso el pecho a los rumores y con una sonrisa comentó: "No, ¡es una locura! Lo leí estos días. ¡Qué risa! A mí me sorprende que a alguien se le ocurra algo, lo escribe y automáticamente hacen copy/paste, pegan, pegan, pega y sale en todos lados. Pero no es verdad. Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'", señaló. 

Luego confirmó que están con los preparativos de un festejo íntimo por sus largos años de amor: "Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos, pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos".

"¿Habrá casamiento en un futuro?", indagó el notero, y la bella modelo concluyó: "Hay como una presión mediática al respecto, pero por ahora no. Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit