ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los rumores de boda con Benjamín Vicuña: "Tenemos un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio"

La modelo habló del festejo de aniversario que planea y de las versiones que indicaban que este año pasaría por el altar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 11:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos cumplen una década de amor ¡y habrá festejo! Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña son una de las parejas más lindas del medio artístico y con la noticia de que celebrarían sus 10 años juntos, llegaron los rumores de casamiento.

Esta semana, las versiones de boda tomaron fuerza y Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que se esté preparando una boda secreta para esa fecha. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo.

"Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", dijo Pampita.

Pero faltaba la palabra de los protagonistas de esta bella historia de amor. En nota con TN, Pampita le puso el pecho a los rumores y con una sonrisa comentó: "No, ¡es una locura! Lo leí estos días. ¡Qué risa! A mí me sorprende que a alguien se le ocurra algo, lo escribe y automáticamente hacen copy/paste, pegan, pegan, pega y sale en todos lados. Pero no es verdad. Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'", señaló. 

Luego confirmó que están con los preparativos de un festejo íntimo por sus largos años de amor: "Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos, pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos".

"¿Habrá casamiento en un futuro?", indagó el notero, y la bella modelo concluyó: "Hay como una presión mediática al respecto, pero por ahora no. Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit