ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los rumores de boda con Benjamín Vicuña: "Tenemos un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio"

La modelo habló del festejo de aniversario que planea y de las versiones que indicaban que este año pasaría por el altar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 11:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos cumplen una década de amor ¡y habrá festejo! Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña son una de las parejas más lindas del medio artístico y con la noticia de que celebrarían sus 10 años juntos, llegaron los rumores de casamiento.

Esta semana, las versiones de boda tomaron fuerza y Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que se esté preparando una boda secreta para esa fecha. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo.

"Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", dijo Pampita.

Pero faltaba la palabra de los protagonistas de esta bella historia de amor. En nota con TN, Pampita le puso el pecho a los rumores y con una sonrisa comentó: "No, ¡es una locura! Lo leí estos días. ¡Qué risa! A mí me sorprende que a alguien se le ocurra algo, lo escribe y automáticamente hacen copy/paste, pegan, pegan, pega y sale en todos lados. Pero no es verdad. Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'", señaló. 

Luego confirmó que están con los preparativos de un festejo íntimo por sus largos años de amor: "Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos, pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos".

"¿Habrá casamiento en un futuro?", indagó el notero, y la bella modelo concluyó: "Hay como una presión mediática al respecto, pero por ahora no. Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit