Pampita y los rumores de boda con Benjamín Vicuña: "Tenemos un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio"

La modelo habló del festejo de aniversario que planea y de las versiones que indicaban que este año pasaría por el altar.  

Pampita habló de los rumores de boda con Benjamín Vicuña Foto: Ciudad.com y TN.
Pampita habló de los rumores de boda con Benjamín Vicuña Foto: Ciudad.com y TN.

Ellos cumplen una década de amor ¡y habrá festejo! Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña son una de las parejas más lindas del medio artístico y con la noticia de que celebrarían sus 10 años juntos, llegaron los rumores de casamiento.

Esta semana, las versiones de boda tomaron fuerza y Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que se esté preparando una boda secreta para esa fecha. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo.

"Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", dijo Pampita.

Pero faltaba la palabra de los protagonistas de esta bella historia de amor. En nota con TN, Pampita le puso el pecho a los rumores y con una sonrisa comentó: "No, ¡es una locura! Lo leí estos días. ¡Qué risa! A mí me sorprende que a alguien se le ocurra algo, lo escribe y automáticamente hacen copy/paste, pegan, pegan, pega y sale en todos lados. Pero no es verdad. Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'", señaló. 

Luego confirmó que están con los preparativos de un festejo íntimo por sus largos años de amor: "Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos, pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos".

"¿Habrá casamiento en un futuro?", indagó el notero, y la bella modelo concluyó: "Hay como una presión mediática al respecto, pero por ahora no. Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".