ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los rumores de boda con Benjamín Vicuña: "Tenemos un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio"

La modelo habló del festejo de aniversario que planea y de las versiones que indicaban que este año pasaría por el altar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 11:01hs
Seguinos en Google

Ellos cumplen una década de amor ¡y habrá festejo! Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña son una de las parejas más lindas del medio artístico y con la noticia de que celebrarían sus 10 años juntos, llegaron los rumores de casamiento.

Esta semana, las versiones de boda tomaron fuerza y Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que se esté preparando una boda secreta para esa fecha. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo.

"Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", dijo Pampita.

Pero faltaba la palabra de los protagonistas de esta bella historia de amor. En nota con TN, Pampita le puso el pecho a los rumores y con una sonrisa comentó: "No, ¡es una locura! Lo leí estos días. ¡Qué risa! A mí me sorprende que a alguien se le ocurra algo, lo escribe y automáticamente hacen copy/paste, pegan, pegan, pega y sale en todos lados. Pero no es verdad. Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'", señaló. 

Luego confirmó que están con los preparativos de un festejo íntimo por sus largos años de amor: "Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos, pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos".

"¿Habrá casamiento en un futuro?", indagó el notero, y la bella modelo concluyó: "Hay como una presión mediática al respecto, pero por ahora no. Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit