ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el rumor de que Mirtha Legrand no la querría como novia de Nacho Viale: "Es impactante, debería cobrarles comisión a los portales, todos los días hay una noticia nueva"

La modelo contestó a todo en diálogo con El Diario de Mariana. ¿Cómo fue el viaje que compartió con el nieto de la diva por Estados Unidos? Y habló de su supuesta hermana.

22 de febrero 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son pocos los condimentos que tiene el incipiente romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), pero el rumor del presunto veto de Mirtha Legrand a la relación le agrega más picante. Al regreso de Estados Unidos, la modelo se enfrentó a las cámaras de El Diario de Mariana y habló de todo sin dejar nunca la amplia sonrisa que la caracteriza.

Muy relajada, ante la pregunta puntual de si estaba saliendo con Nacho tras las románticas minivacaciones que tuvieron en Nueva York, Pampita jugó al misterio después de soltar una carcajada pícara: "¿Qué vieron en las fotos? Somos dos personas charlando". Entonces, el cronista Pampito (sí, también es pampeano y le dicen así) insistió: "Pero los vimos en muchos lugares...". A lo que con gracia la morocha replicó: "Bueno, charlamos muchos días...".

Respecto a "si se están conociendo", la madre de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (38), explicó: "No, no hay que poner ningún título. Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos, vamos a ver si se da. Tal vez para El Trece, como conductora. Por ahora, (con Nacho) hay una relación de amistad y trabajo (…) Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida. Las cosas pasan, no lo sé. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor".

Pampita también contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida, Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Carolina, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

A la hora de contestar por la versión lanzada por Jorge Rial de que Mirtha no vería con buenos ojos el romance de su nieto, Pampita bromeó: "Es impactante. Todos los días hay una noticia nueva, debería cobrarles comisión a los portales".

Por otra parte, con la misma cordialidad, reflexionó sobre la versión periodística de una supuesta hermana no reconocida, la modelo Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Pampita, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

Así recordaba Carolina Ardohain a su padre, hace un año:

Guillermo Ardohain , hoy habrías cumplido 60 .Sea dónde sea que estés ...Te amo Papá! pic.twitter.com/pQKiUVu4CO

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) February 5, 2014

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit