ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el rumor de que Mirtha Legrand no la querría como novia de Nacho Viale: "Es impactante, debería cobrarles comisión a los portales, todos los días hay una noticia nueva"

La modelo contestó a todo en diálogo con El Diario de Mariana. ¿Cómo fue el viaje que compartió con el nieto de la diva por Estados Unidos? Y habló de su supuesta hermana.

22 de febrero 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son pocos los condimentos que tiene el incipiente romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), pero el rumor del presunto veto de Mirtha Legrand a la relación le agrega más picante. Al regreso de Estados Unidos, la modelo se enfrentó a las cámaras de El Diario de Mariana y habló de todo sin dejar nunca la amplia sonrisa que la caracteriza.

Muy relajada, ante la pregunta puntual de si estaba saliendo con Nacho tras las románticas minivacaciones que tuvieron en Nueva York, Pampita jugó al misterio después de soltar una carcajada pícara: "¿Qué vieron en las fotos? Somos dos personas charlando". Entonces, el cronista Pampito (sí, también es pampeano y le dicen así) insistió: "Pero los vimos en muchos lugares...". A lo que con gracia la morocha replicó: "Bueno, charlamos muchos días...".

Respecto a "si se están conociendo", la madre de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (38), explicó: "No, no hay que poner ningún título. Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos, vamos a ver si se da. Tal vez para El Trece, como conductora. Por ahora, (con Nacho) hay una relación de amistad y trabajo (…) Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida. Las cosas pasan, no lo sé. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor".

Pampita también contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida, Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Carolina, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

A la hora de contestar por la versión lanzada por Jorge Rial de que Mirtha no vería con buenos ojos el romance de su nieto, Pampita bromeó: "Es impactante. Todos los días hay una noticia nueva, debería cobrarles comisión a los portales".

Por otra parte, con la misma cordialidad, reflexionó sobre la versión periodística de una supuesta hermana no reconocida, la modelo Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Pampita, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

Así recordaba Carolina Ardohain a su padre, hace un año:

Guillermo Ardohain , hoy habrías cumplido 60 .Sea dónde sea que estés ...Te amo Papá! pic.twitter.com/pQKiUVu4CO

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) February 5, 2014

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit