Pampita y el rumor de que Mirtha Legrand no la querría como novia de Nacho Viale: "Es impactante, debería cobrarles comisión a los portales, todos los días hay una noticia nueva"

La modelo contestó a todo en diálogo con El Diario de Mariana. ¿Cómo fue el viaje que compartió con el nieto de la diva por Estados Unidos? Y habló de su supuesta hermana.

Pampita jugó al misterio por su relación con Nacho Viale y opinó del rumor de que Mirtha Legrand no la quiere

No son pocos los condimentos que tiene el incipiente romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), pero el rumor del presunto veto de Mirtha Legrand a la relación le agrega más picante. Al regreso de Estados Unidos, la modelo se enfrentó a las cámaras de El Diario de Mariana y habló de todo sin dejar nunca la amplia sonrisa que la caracteriza.

Muy relajada, ante la pregunta puntual de si estaba saliendo con Nacho tras las románticas minivacaciones que tuvieron en Nueva York, Pampita jugó al misterio después de soltar una carcajada pícara: "¿Qué vieron en las fotos? Somos dos personas charlando". Entonces, el cronista Pampito (sí, también es pampeano y le dicen así) insistió: "Pero los vimos en muchos lugares...". A lo que con gracia la morocha replicó: "Bueno, charlamos muchos días...".

Respecto a "si se están conociendo", la madre de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (38), explicó: "No, no hay que poner ningún título. Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos, vamos a ver si se da. Tal vez para El Trece, como conductora. Por ahora, (con Nacho) hay una relación de amistad y trabajo (…) Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida. Las cosas pasan, no lo sé. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor".

Pampita también contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida, Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Carolina, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

A la hora de contestar por la versión lanzada por Jorge Rial de que Mirtha no vería con buenos ojos el romance de su nieto, Pampita bromeó: "Es impactante. Todos los días hay una noticia nueva, debería cobrarles comisión a los portales".

Por otra parte, con la misma cordialidad, reflexionó sobre la versión periodística de una supuesta hermana no reconocida, la modelo Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Pampita, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

Así recordaba Carolina Ardohain a su padre, hace un año: