ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el rumor de que Mirtha Legrand no la querría como novia de Nacho Viale: "Es impactante, debería cobrarles comisión a los portales, todos los días hay una noticia nueva"

La modelo contestó a todo en diálogo con El Diario de Mariana. ¿Cómo fue el viaje que compartió con el nieto de la diva por Estados Unidos? Y habló de su supuesta hermana.

22 de febrero 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son pocos los condimentos que tiene el incipiente romance entre Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35), pero el rumor del presunto veto de Mirtha Legrand a la relación le agrega más picante. Al regreso de Estados Unidos, la modelo se enfrentó a las cámaras de El Diario de Mariana y habló de todo sin dejar nunca la amplia sonrisa que la caracteriza.

Muy relajada, ante la pregunta puntual de si estaba saliendo con Nacho tras las románticas minivacaciones que tuvieron en Nueva York, Pampita jugó al misterio después de soltar una carcajada pícara: "¿Qué vieron en las fotos? Somos dos personas charlando". Entonces, el cronista Pampito (sí, también es pampeano y le dicen así) insistió: "Pero los vimos en muchos lugares...". A lo que con gracia la morocha replicó: "Bueno, charlamos muchos días...".

Respecto a "si se están conociendo", la madre de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (38), explicó: "No, no hay que poner ningún título. Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos, vamos a ver si se da. Tal vez para El Trece, como conductora. Por ahora, (con Nacho) hay una relación de amistad y trabajo (…) Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida. Las cosas pasan, no lo sé. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor".

Pampita también contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida, Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Carolina, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

A la hora de contestar por la versión lanzada por Jorge Rial de que Mirtha no vería con buenos ojos el romance de su nieto, Pampita bromeó: "Es impactante. Todos los días hay una noticia nueva, debería cobrarles comisión a los portales".

Por otra parte, con la misma cordialidad, reflexionó sobre la versión periodística de una supuesta hermana no reconocida, la modelo Macarena Antolín, hija de Rubén Antolín (ya fallecido), quien hace 12 años se autoproclamó como padre de Pampita, pese a que la modelo siempre mencionó a Guillermo Ardohain como su padre biológico, también fallecido. "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente".

Así recordaba Carolina Ardohain a su padre, hace un año:

Guillermo Ardohain , hoy habrías cumplido 60 .Sea dónde sea que estés ...Te amo Papá! pic.twitter.com/pQKiUVu4CO

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) February 5, 2014

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit