ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el rumor de crisis de Vicuña con la China Suárez: "No hablo de las cosas personales del padre de mis hijos"

La modelo negó que su expareja le haya mandado el mensaje de la polémica y se refirió a su supuesta inestabilidad con la actriz.

24 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La firme respuesta de Pampita en Pamela a la Tarde sobre el rumor de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Esta semana, el rumor de crisis entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) sonó con fuerza en los medios de comunicación, pese a que los protagonistas de la noticia la desestimaron por completo.

Sin apagarse por completo la versión, la frutilla de la torta la puso Marcela Tauro al dar más datos sobre el supuesto malestar sentimental de la pareja. "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", afirmó la periodista en Intrusos.

"SE HABLA DE UNA CRISIS DE BENJAMÍN CON LA CHINA SUÁREZ. ¿SABÉS ALGO? ¿TE HIZO SABER ALGO?", LE PREGUNTÓ EL NOTERO, AL HUESO.

Con la explosiva información resonando, y el mismo día que la China negara la versión de Tauro, Carolina habló con el notero de Pamela a la Tarde y descartó la existencia de dicho mensaje con el padre de sus hijos.

"Lo del mensaje no es verdad. Es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos. Lo que se pueda decir o especular es una mentira absoluta... Hablamos todo el tiempo de cosas de los chicos. Siempre tuvimos una buena de padres de los chicos, desde el principio. Siempre nos manejamos con mucho respeto y muy conscientes por lo importante que son los chicos y porque es necesaria la comunicación. Pero específicamente ese mensaje que dicen que existe no es real y es mentira", dijo Pampita, con contundencia y sin la sonrisa amplia que la caracteriza.

"Nunca hablaría del padre de mis hijos, ni de sus cosas personales. Nunca lo he hecho en estos 4 años", respondió Pampita con seriedad.

Luego el notero fue por más: "Entre las cosas que se dicen, se habla de una crisis de él (Benjamín) con la China Suárez, su actual mujer. ¿Sabés algo, te hizo saber algo?". Ante esa incómoda consulta, la modelo top contestó con firmeza: "Nunca hablaría del padre de mis hijos, ni de sus cosas personales. Nunca lo he hecho en estos 4 años. No lo voy a hacer jamás. No soy la persona que les va a dar información".

Disgustada por verse envuelta en un escandaloso rumor, Pampita agregó: "Me molesta que me hayan puesto en esta situación y me molesta que estén hablando así del padre de mis hijos porque no es real. No sé qué mente puede inventar algo así, ni por qué. Pero no es cierto".

Sobre ese punto, finalizó: “Cuando aparecen temas así, que pueden lastimar a alguien, pienso en cómo están los medios hoy, en cómo nadie chequea, cómo cualquiera puede decir lo que se le ocurre y cómo muchas veces terminás siendo víctima, por trabajar en esto. Esto te puede hacer mucho daño".

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit