ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el rumor de crisis de Vicuña con la China Suárez: "No hablo de las cosas personales del padre de mis hijos"

La modelo negó que su expareja le haya mandado el mensaje de la polémica y se refirió a su supuesta inestabilidad con la actriz.

24 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La firme respuesta de Pampita en Pamela a la Tarde sobre el rumor de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, el rumor de crisis entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) sonó con fuerza en los medios de comunicación, pese a que los protagonistas de la noticia la desestimaron por completo.

Sin apagarse por completo la versión, la frutilla de la torta la puso Marcela Tauro al dar más datos sobre el supuesto malestar sentimental de la pareja. "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", afirmó la periodista en Intrusos.

"SE HABLA DE UNA CRISIS DE BENJAMÍN CON LA CHINA SUÁREZ. ¿SABÉS ALGO? ¿TE HIZO SABER ALGO?", LE PREGUNTÓ EL NOTERO, AL HUESO.

Con la explosiva información resonando, y el mismo día que la China negara la versión de Tauro, Carolina habló con el notero de Pamela a la Tarde y descartó la existencia de dicho mensaje con el padre de sus hijos.

"Lo del mensaje no es verdad. Es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos. Lo que se pueda decir o especular es una mentira absoluta... Hablamos todo el tiempo de cosas de los chicos. Siempre tuvimos una buena de padres de los chicos, desde el principio. Siempre nos manejamos con mucho respeto y muy conscientes por lo importante que son los chicos y porque es necesaria la comunicación. Pero específicamente ese mensaje que dicen que existe no es real y es mentira", dijo Pampita, con contundencia y sin la sonrisa amplia que la caracteriza.

"Nunca hablaría del padre de mis hijos, ni de sus cosas personales. Nunca lo he hecho en estos 4 años", respondió Pampita con seriedad.

Luego el notero fue por más: "Entre las cosas que se dicen, se habla de una crisis de él (Benjamín) con la China Suárez, su actual mujer. ¿Sabés algo, te hizo saber algo?". Ante esa incómoda consulta, la modelo top contestó con firmeza: "Nunca hablaría del padre de mis hijos, ni de sus cosas personales. Nunca lo he hecho en estos 4 años. No lo voy a hacer jamás. No soy la persona que les va a dar información".

Disgustada por verse envuelta en un escandaloso rumor, Pampita agregó: "Me molesta que me hayan puesto en esta situación y me molesta que estén hablando así del padre de mis hijos porque no es real. No sé qué mente puede inventar algo así, ni por qué. Pero no es cierto".

Sobre ese punto, finalizó: “Cuando aparecen temas así, que pueden lastimar a alguien, pienso en cómo están los medios hoy, en cómo nadie chequea, cómo cualquiera puede decir lo que se le ocurre y cómo muchas veces terminás siendo víctima, por trabajar en esto. Esto te puede hacer mucho daño".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
ESPACIO DE PBLICIDAD

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!

Por Brand News Team
Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit