ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente

La conductora se refirió en Intrusos al comentadísimo momento de la entrega de premios.

11 de julio 2023, 14:41hs
Video Placeholder
Pampita habló de Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y la llamativa dedicatoria en el Martin Fierro
Seguinos en Google

En una nota con Intrusos se refirió por primera vez Pampita a las palabras de Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, cuando dedicó su premio a “un amor” y la cámara la mostró sonriente, mientras la cara de Roberto García Moritán parecía no ser la mejor.

“Eso de que me ponchen era una obviedad. Como estaba ahí el camarógrafo no se iba a perder ese plano. De ninguna manera...”, lanzó, súper ácida. “Y yo ahí con cara de póker. ¿Qué voy a hacer? Sabía que tenía la cámara en la cara”, empezó diciendo.

“Eso de que me ponchen era una obviedad. Como estaba ahí el camarógrafo no se iba a perder ese plano. De ninguna manera...”, lanzó, súper ácida. “Y yo ahí con cara de póker. ¿Qué voy a hacer? Sabía que tenía la cámara en la cara”.

“Mi cara era sincera. Estaba reorgullosa que acababa de ganar. Es un premio recontra merecido, un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente y yo lo daba por favorito. Esta segura que se iba a llevar la estatuilla del Martín Fierro”, aseveró. “Mi cara por su triunfo era sincera”, destacó.

Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente
Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente

Foto: Captura de TV

PAMPITA HABLÓ DE LA POLÉMICA DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA EN LOS MARTÍN FIERRO Y LA CARA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La conductora fue tajante, defendió a su marido como a su expareja. “¿Hubo algún reproche? ¿Algo que explicar?”, indagó Pampito.

“No. Ustedes están interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera. Sentí que agradeció a todo el mundo, a todo lo que Argentina le había dado y nunca me sentí identificada”, señaló.

Y aunque le mencionaron a la animadora que el mismo Vicuña le pidió disculpas a su marido, ella fue rotunda. “Esa es tu interpretación. Yo creo que no es así. Tenía que ver con todo lo que le dio Argentina. Yo no lo sentí como ustedes”, dijo. “Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho y además él tiene una excelente relación con Robert”, afirmó.

Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente
Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente

Foto: Captura de TV

PAMPITA CONTÓ CUÁL ES EL VÍNCULO DE BENJAMÍN VICUÑA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS LA POLÉMICA DEL MARTÍN FIERRO

“Ellos se acompañan mucho con la crianza de los chicos y Robert es un papá genial con sus hijos y oficia de papá los días que están los chicos en casa”, aseguró.

“Incluso es re agradecido de eso. Cuando están los chicos en casa sabe que los lleva al colegio, les compra el mapa, les da el remedio y jamás haría una cosa así”, expresó la modelo.

“Yo lo conozco mucho a Benjamín y sé que esa no fue la intención. Para nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánIntrusosMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit