ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita "rockeó" en el recital de los Rolling Stones en Miami: lluvia, pogo y amigas

La conductora viajó a Estados Unidos con su grupo de íntimas para ver a la mítica banda y bailar toda la noche al ritmo a de las canciones más icónicas.

02 de septiembre 2019, 08:49hs
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Seguinos en Google

Aunque siempre se muestra tranquila y súper relajada, la forma de ser de Pampita muta cuando escucha una canción de su banda favorita: The Rolling Stones. Y si bien su rutina laboral en Buenos Aires es muy intensa, Carolina siempre tiene tiempo para seguir al mítico grupo rockero alrededor del mundo.

Ni bien se enteró que los músicos británicos brindarían un show en una de sus ciudades favoritas, Miami, la conductora de Pampita Online les propuso a sus amigas viajar y vivir una experiencia tan inolvidable como buena rockera trotamundo.

Muy feliz por haber podido escuchar a la banda junto a las chicas en el impresionante Hard Rock Stadium, Caro compartió fotos y videos haciendo pogo y disfrutando de la lluvia mientras escuchaba sus canciones preferidas. 

Cabe destacar que su salida vip se dio en medio del escándalo entre su mejor amiga, la Dj. Puli Demaría, y la China Suárez, post festejo por el éxito de ATAV. A su vuelta, ¿se referirá al espinoso tema?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit