ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita "rockeó" en el recital de los Rolling Stones en Miami: lluvia, pogo y amigas

La conductora viajó a Estados Unidos con su grupo de íntimas para ver a la mítica banda y bailar toda la noche al ritmo a de las canciones más icónicas.

02 de septiembre 2019, 08:49hs
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Seguinos en Google

Aunque siempre se muestra tranquila y súper relajada, la forma de ser de Pampita muta cuando escucha una canción de su banda favorita: The Rolling Stones. Y si bien su rutina laboral en Buenos Aires es muy intensa, Carolina siempre tiene tiempo para seguir al mítico grupo rockero alrededor del mundo.

Ni bien se enteró que los músicos británicos brindarían un show en una de sus ciudades favoritas, Miami, la conductora de Pampita Online les propuso a sus amigas viajar y vivir una experiencia tan inolvidable como buena rockera trotamundo.

Muy feliz por haber podido escuchar a la banda junto a las chicas en el impresionante Hard Rock Stadium, Caro compartió fotos y videos haciendo pogo y disfrutando de la lluvia mientras escuchaba sus canciones preferidas. 

Cabe destacar que su salida vip se dio en medio del escándalo entre su mejor amiga, la Dj. Puli Demaría, y la China Suárez, post festejo por el éxito de ATAV. A su vuelta, ¿se referirá al espinoso tema?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit