ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita "rockeó" en el recital de los Rolling Stones en Miami: lluvia, pogo y amigas

La conductora viajó a Estados Unidos con su grupo de íntimas para ver a la mítica banda y bailar toda la noche al ritmo a de las canciones más icónicas.

02 de septiembre 2019, 08:49hs
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Seguinos en Google

Aunque siempre se muestra tranquila y súper relajada, la forma de ser de Pampita muta cuando escucha una canción de su banda favorita: The Rolling Stones. Y si bien su rutina laboral en Buenos Aires es muy intensa, Carolina siempre tiene tiempo para seguir al mítico grupo rockero alrededor del mundo.

Ni bien se enteró que los músicos británicos brindarían un show en una de sus ciudades favoritas, Miami, la conductora de Pampita Online les propuso a sus amigas viajar y vivir una experiencia tan inolvidable como buena rockera trotamundo.

Muy feliz por haber podido escuchar a la banda junto a las chicas en el impresionante Hard Rock Stadium, Caro compartió fotos y videos haciendo pogo y disfrutando de la lluvia mientras escuchaba sus canciones preferidas. 

Cabe destacar que su salida vip se dio en medio del escándalo entre su mejor amiga, la Dj. Puli Demaría, y la China Suárez, post festejo por el éxito de ATAV. A su vuelta, ¿se referirá al espinoso tema?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit