Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita "rockeó" en el recital de los Rolling Stones en Miami: lluvia, pogo y amigas

La conductora viajó a Estados Unidos con su grupo de íntimas para ver a la mítica banda y bailar toda la noche al ritmo a de las canciones más icónicas.

Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.

Aunque siempre se muestra tranquila y súper relajada, la forma de ser de Pampita muta cuando escucha una canción de su banda favorita: The Rolling Stones. Y si bien su rutina laboral en Buenos Aires es muy intensa, Carolina siempre tiene tiempo para seguir al mítico grupo rockero alrededor del mundo.

Ni bien se enteró que los músicos británicos brindarían un show en una de sus ciudades favoritas, Miami, la conductora de Pampita Online les propuso a sus amigas viajar y vivir una experiencia tan inolvidable como buena rockera trotamundo.

Muy feliz por haber podido escuchar a la banda junto a las chicas en el impresionante Hard Rock Stadium, Caro compartió fotos y videos haciendo pogo y disfrutando de la lluvia mientras escuchaba sus canciones preferidas. 

Cabe destacar que su salida vip se dio en medio del escándalo entre su mejor amiga, la Dj. Puli Demaría, y la China Suárez, post festejo por el éxito de ATAV. A su vuelta, ¿se referirá al espinoso tema?