ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita "rockeó" en el recital de los Rolling Stones en Miami: lluvia, pogo y amigas

La conductora viajó a Estados Unidos con su grupo de íntimas para ver a la mítica banda y bailar toda la noche al ritmo a de las canciones más icónicas.

02 de septiembre 2019, 08:49hs
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.
Pampita viajó a Miami para ver a su banda favorita.

Aunque siempre se muestra tranquila y súper relajada, la forma de ser de Pampita muta cuando escucha una canción de su banda favorita: The Rolling Stones. Y si bien su rutina laboral en Buenos Aires es muy intensa, Carolina siempre tiene tiempo para seguir al mítico grupo rockero alrededor del mundo.

Ni bien se enteró que los músicos británicos brindarían un show en una de sus ciudades favoritas, Miami, la conductora de Pampita Online les propuso a sus amigas viajar y vivir una experiencia tan inolvidable como buena rockera trotamundo.

Muy feliz por haber podido escuchar a la banda junto a las chicas en el impresionante Hard Rock Stadium, Caro compartió fotos y videos haciendo pogo y disfrutando de la lluvia mientras escuchaba sus canciones preferidas. 

Cabe destacar que su salida vip se dio en medio del escándalo entre su mejor amiga, la Dj. Puli Demaría, y la China Suárez, post festejo por el éxito de ATAV. A su vuelta, ¿se referirá al espinoso tema?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit