Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron al hablar del nombre de su beba: "Queremos que ella sola se lo ponga"

La pareja habló con ¡Hola! Sobre el embarazo de la top y contaron detalles de este momento súper especial.

Pampita y Roberto García Moritán esperan ansiosos la llegada de su beba.
Pampita y Roberto García Moritán esperan ansiosos la llegada de su beba.

Después de mucho desearlo, Pampita y Roberto García Moritán celebran a lo grande la noticia del embarazo de la top. Desde México, la pareja confirmó que esperan a una niña para junio y en una nota con ¡Hola! Argentina contaron todo sobre esta etapa tan especial de sus vidas.

Una de las preguntas obligadas de la nota fue sobre el nombre de su hija, que viene para completar la familia ensamblada que conformaron con los hijos de ella y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio; y los de él con Milagros Brito, Santino y Delfina.

“¿Ya tienen nombres?”, quiso saber la periodista. Y Pampita contestó: “Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”.

Roberto y el nombre de su hija: "Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro"

Pero Roberto sorprendió con su respuesta: “Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”, aseguró el empresario, dejando en claro que no sabremos el nombre de la beba hasta su nacimiento.