ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La conductora y su marido se acercaron al santuario el 8 de febrero, día en que la modelo y Vicuña homenajean a su hija Blanca.

10 de febrero 2020, 13:58hs
Pampita y Roberto dieron las gracias en México.
Pampita y Roberto dieron las gracias en México.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de unas vacaciones familiares en Punta del Este, Pampita y Roberto García Moritán siguieron viaje. Desde Cancún, México, compartieron las postales más lindas juntos y se mostraron muy enamorados.

Además de divertirse en la playa y de haberse animado a hacer jumping, la pareja se reservó una tarde para hacer una visita muy especial. Se acercaron al santuario de la Virgen Desatanudos para agradecer este feliz presente y conectar con la paz del lugar.

Pampita compartió las postales del momento a través de sus redes sociales. Además de mostrarse abrazada con Roberto entre los cientos de nudos que los visitantes dejaron en señal de agradecimiento, dejó su mensajito.

La pareja realizó la visita el sábado 8 de febrero y como Pampita ha mencionado en más de una oportunidad esa fecha tiene un significado muy especial para ella y su familia. Su hija Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 y por eso tanto ella como su expareja, Benjamín Vicuña, suelen homenajear a la pequeña los 8 de cada mes. El actor chileno lo hace de manera pública en sus redes y la modelo en la intimidad. 

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top
Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La onductora mencionó a la cuenta del santuario en sus redes: "Lugar de paz y oración donde Maria recibe nuestros nudos", expresa la biografía.

Aunque Pampita ya se despidió de México, sin dudas, esta experiencia vivirá por siempre en su memoria.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Santuario María Desatadora De Nudos Cancún (@mariadesatadoradenudos)

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit