ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La conductora y su marido se acercaron al santuario el 8 de febrero, día en que la modelo y Vicuña homenajean a su hija Blanca.

10 de febrero 2020, 13:58hs
Pampita y Roberto dieron las gracias en México.
Pampita y Roberto dieron las gracias en México.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de unas vacaciones familiares en Punta del Este, Pampita y Roberto García Moritán siguieron viaje. Desde Cancún, México, compartieron las postales más lindas juntos y se mostraron muy enamorados.

Además de divertirse en la playa y de haberse animado a hacer jumping, la pareja se reservó una tarde para hacer una visita muy especial. Se acercaron al santuario de la Virgen Desatanudos para agradecer este feliz presente y conectar con la paz del lugar.

Pampita compartió las postales del momento a través de sus redes sociales. Además de mostrarse abrazada con Roberto entre los cientos de nudos que los visitantes dejaron en señal de agradecimiento, dejó su mensajito.

La pareja realizó la visita el sábado 8 de febrero y como Pampita ha mencionado en más de una oportunidad esa fecha tiene un significado muy especial para ella y su familia. Su hija Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 y por eso tanto ella como su expareja, Benjamín Vicuña, suelen homenajear a la pequeña los 8 de cada mes. El actor chileno lo hace de manera pública en sus redes y la modelo en la intimidad. 

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top
Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La onductora mencionó a la cuenta del santuario en sus redes: "Lugar de paz y oración donde Maria recibe nuestros nudos", expresa la biografía.

Aunque Pampita ya se despidió de México, sin dudas, esta experiencia vivirá por siempre en su memoria.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Santuario María Desatadora De Nudos Cancún (@mariadesatadoradenudos)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit