Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La conductora y su marido se acercaron al santuario el 8 de febrero, día en que la modelo y Vicuña homenajean a su hija Blanca

Pampita y Roberto dieron las gracias en México.
Pampita y Roberto dieron las gracias en México.

Después de haber disfrutado de unas vacaciones familiares en Punta del Este, Pampita y Roberto García Moritán siguieron viaje. Desde Cancún, México, compartieron las postales más lindas juntos y se mostraron muy enamorados.

Además de divertirse en la playa y de haberse animado a hacer jumping, la pareja se reservó una tarde para hacer una visita muy especial. Se acercaron al santuario de la Virgen Desatanudos para agradecer este feliz presente y conectar con la paz del lugar.

Pampita compartió las postales del momento a través de sus redes sociales. Además de mostrarse abrazada con Roberto entre los cientos de nudos que los visitantes dejaron en señal de agradecimiento, dejó su mensajito.

La pareja realizó la visita el sábado 8 de febrero y como Pampita ha mencionado en más de una oportunidad esa fecha tiene un significado muy especial para ella y su familia. Su hija Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 y por eso tanto ella como su expareja, Benjamín Vicuña, suelen homenajear a la pequeña los 8 de cada mes. El actor chileno lo hace de manera pública en sus redes y la modelo en la intimidad. 

Pampita y Roberto García Moritán realizaron una emotiva visita a la Virgen Desatanudos en una fecha especial para la top

La onductora mencionó a la cuenta del santuario en sus redes: "Lugar de paz y oración donde Maria recibe nuestros nudos", expresa la biografía.

Aunque Pampita ya se despidió de México, sin dudas, esta experiencia vivirá por siempre en su memoria.