ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán, una pareja hot en Punta del Este: a los besos y a puro mimo en la playa

La conductora y el empresario se muestran súper cariñosos en su primer verano juntos.

08 de enero 2020, 18:44hs
Pampita y Roberto García Moritán, una pareja hot en Punta del Este: a los besos y a puro mimo en la playa
Pampita y Roberto García Moritán, una pareja hot en Punta del Este: a los besos y a puro mimo en la playa
Seguinos en

Dos meses pasaron desde el casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (41) y hoy la pareja disfruta de un verano diferente al de sus últimos años. Como marido y mujer, la pareja comparte sus días en Punta del Este rodeados de sus hijos, de amigos… ¡y más mimosos que nunca!

La conductora fue descubierta por Ciudad almorzando con su marido en el living de Sensation Du Temps en La Susana. Allí compartieron una tarde de besos, abrazados y a pura risa, súper cómplices y continuaron unas horas después igual de melosos bajo el sol esteño. 

Los días de la pareja en la ciudad uruguaya son de relax, apegados a sus hijos, compartiendo paseos por La Barra, disfrutando de sus amistades y juntísimos en sus primeras vacaciones de casados. 

¡Que viva el amor! Las fotos de Pampita y Roberto García Moritán, a los besos en Punta del Este.

Pampita, a los besos con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Pampita, a los besos con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit