ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un edificio donde alquilaron tres pisos ¡y tiene once baños!

Maite Peñoñori contó los detalles del nuevo y espectacular hogar de la familia ensamblada de la top.

17 de noviembre 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Todo sobre la mudanza de Pampita y Roberto García Moritán a un lujoso edificio
Seguinos en

A un año de su increíble boda, Pampita y Roberto García Moritán decidieron dar un nuevo paso con la familia ensamblada que supieron construir con los tres hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino.

Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Pampita y Roberto se mudaron de la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque y se mudaron a un edificio, en el que alquilaron nada menos que tres pisos distintos.

“Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares”, aseguró Maite. Entonces, Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”.

Y Peñoñori agregó: “Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”.

"Alquilaron los pisos 22, 23 y 24. El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Tienen siete dormitorios y once baños"

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, detalló la periodista.

Maite reveló un insólito dato lujoso que sorprendió a todos: “Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”. Mientras sus compañeros comentaban atónitos el dato, Yanina Latorre explicó: “Esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más toilettes”.

¡Mirá el video con los detalles del nuevo hogar de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit