ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en una gala top y solidaria

La modelo y su inminente marido disfrutaron de una velada súper exclusiva en el Hipódromo de Palermo.

08 de noviembre 2019, 12:04hs
Cómplices y a los besos, así se la vio a Pampita y a su novio.
Cómplices y a los besos, así se la vio a Pampita y a su novio.
Seguinos en Google

¿Acaso alguien puede dudar de que  Pampita  y Roberto García Moritán sean la pareja del año? Desde aquellas primeras declaraciones en las que la modelo aseguraban que se estaban "conociendo" y esas primeras fotos captadas a los apurones por los paparazzi del "nuevo novio de Pampita", pasó lo que un suspiro.

Pero como el tiempo es relativo y más cuando de amor se trata, hoy por hoy a la modelo y el empresario gastronómico -que el 22 de noviembre formalizarán su romance, con la boda más comentada en los medios- disfrutan de ser la pareja protagónica donde quiera que vayan.

Como sucedió anoche, en la novena edición del Prix Baron B, una gala solidaria repleta de celebridades en la que la top y su futuro marido fueron el centro de los flashes y miradas desde que llegaron hasta que se retiraron del Hipódromo de Palermo. 

Pampita, como siempre espléndida, lució un vestido dominado por un osado tajo, cortes a los costados de la cintura y cruzado por tiras plateadas que marcaban su figura. Pelo suelto al natural, brazalete de superheroína y sonrisa radiante completaban el look de la modelo, que no se despegó de García Moritán, impecable y muy buen mozo, con su traje negro y moñito de rigor. 

A lo largo de toda la noche se los notó felices y muy unidos, palpitando su boda que se anticipa que será una gran fiesta.

Cada vez más relajado con la prensa y a sabiendas de lo que significa ser el dueño del corazón de la popular y querida conductora de Net TV, Roberto se soltó frente a las cámaras, que captaron a los dos a puro baile y a los besos, en un clima divertido en el que no faltaron varias amigas de Pampita, como Barbie Simons y Rocío Guirao Díaz. 

Cómplices y compañeros, la jurado del Bailando y su novio fueron las estrellas de la gala solidaria signada por la elegancia y sofisticación. 

Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en la gala de Baron B (foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en la gala de Baron B (foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit