ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en una gala top y solidaria

La modelo y su inminente marido disfrutaron de una velada súper exclusiva en el Hipódromo de Palermo.

08 de noviembre 2019, 12:04hs
Cómplices y a los besos, así se la vio a Pampita y a su novio.
Cómplices y a los besos, así se la vio a Pampita y a su novio.
Seguinos en Google

¿Acaso alguien puede dudar de que  Pampita  y Roberto García Moritán sean la pareja del año? Desde aquellas primeras declaraciones en las que la modelo aseguraban que se estaban "conociendo" y esas primeras fotos captadas a los apurones por los paparazzi del "nuevo novio de Pampita", pasó lo que un suspiro.

Pero como el tiempo es relativo y más cuando de amor se trata, hoy por hoy a la modelo y el empresario gastronómico -que el 22 de noviembre formalizarán su romance, con la boda más comentada en los medios- disfrutan de ser la pareja protagónica donde quiera que vayan.

Como sucedió anoche, en la novena edición del Prix Baron B, una gala solidaria repleta de celebridades en la que la top y su futuro marido fueron el centro de los flashes y miradas desde que llegaron hasta que se retiraron del Hipódromo de Palermo. 

Pampita, como siempre espléndida, lució un vestido dominado por un osado tajo, cortes a los costados de la cintura y cruzado por tiras plateadas que marcaban su figura. Pelo suelto al natural, brazalete de superheroína y sonrisa radiante completaban el look de la modelo, que no se despegó de García Moritán, impecable y muy buen mozo, con su traje negro y moñito de rigor. 

A lo largo de toda la noche se los notó felices y muy unidos, palpitando su boda que se anticipa que será una gran fiesta.

Cada vez más relajado con la prensa y a sabiendas de lo que significa ser el dueño del corazón de la popular y querida conductora de Net TV, Roberto se soltó frente a las cámaras, que captaron a los dos a puro baile y a los besos, en un clima divertido en el que no faltaron varias amigas de Pampita, como Barbie Simons y Rocío Guirao Díaz. 

Cómplices y compañeros, la jurado del Bailando y su novio fueron las estrellas de la gala solidaria signada por la elegancia y sofisticación. 

Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en la gala de Baron B (foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán, espléndidos y mimosos en la gala de Baron B (foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit