ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este

La pareja paseó junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina. Además, participaron el hermano menor de la top y su novia.

01 de enero 2020, 12:32hs
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
Seguinos en Google

El mal clima que afectó a Punta del Este en el final de 2019 y el comienzo de 2020 no acobardó a Pampita ni a Roberto García Moritán, quienes recibieron el Año Nuevo muy unidos. En una salida como familia exitosamente ensamblada, la jurado de ShowMatch y su flamante esposo pasearon y almorzaron junto a sus respectivos hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), por el lado de la top, y Delfina (13), la hija menor de Roberto, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

El único ausente en las fotos exclusivas de Ciudad fue Santino Moritán (15). Relajados y sonrientes, además contaron con la compañía de Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, quien además caminó tomado de la mano de su flamante joven novia. Entre ellos también estaba uno de los sobrinos de la modelo. 

A través de Instagram, Pampita compartió un mensaje muy especial en Año Nuevo: "¡Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020". Palabras que hizo carne con esta salida y su verano en familia en el Este. 

Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)
Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)

Leé también

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit