ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este

La pareja paseó junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina. Además, participaron el hermano menor de la top y su novia.

01 de enero 2020, 12:32hs
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
Seguinos en Google

El mal clima que afectó a Punta del Este en el final de 2019 y el comienzo de 2020 no acobardó a Pampita ni a Roberto García Moritán, quienes recibieron el Año Nuevo muy unidos. En una salida como familia exitosamente ensamblada, la jurado de ShowMatch y su flamante esposo pasearon y almorzaron junto a sus respectivos hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), por el lado de la top, y Delfina (13), la hija menor de Roberto, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

El único ausente en las fotos exclusivas de Ciudad fue Santino Moritán (15). Relajados y sonrientes, además contaron con la compañía de Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, quien además caminó tomado de la mano de su flamante joven novia. Entre ellos también estaba uno de los sobrinos de la modelo. 

A través de Instagram, Pampita compartió un mensaje muy especial en Año Nuevo: "¡Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020". Palabras que hizo carne con esta salida y su verano en familia en el Este. 

Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)
Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)

Leé también

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit