ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este

La pareja paseó junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina. Además, participaron el hermano menor de la top y su novia.

01 de enero 2020, 12:32hs
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este
Seguinos en Google

El mal clima que afectó a Punta del Este en el final de 2019 y el comienzo de 2020 no acobardó a Pampita ni a Roberto García Moritán, quienes recibieron el Año Nuevo muy unidos. En una salida como familia exitosamente ensamblada, la jurado de ShowMatch y su flamante esposo pasearon y almorzaron junto a sus respectivos hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), por el lado de la top, y Delfina (13), la hija menor de Roberto, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

El único ausente en las fotos exclusivas de Ciudad fue Santino Moritán (15). Relajados y sonrientes, además contaron con la compañía de Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, quien además caminó tomado de la mano de su flamante joven novia. Entre ellos también estaba uno de los sobrinos de la modelo. 

A través de Instagram, Pampita compartió un mensaje muy especial en Año Nuevo: "¡Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020". Palabras que hizo carne con esta salida y su verano en familia en el Este. 

Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)
Las fotos de Pampita con Roberto García Moritán en Punta del Este. (Foto: GMPress)

Leé también

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit