ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la única condición que pondría para tomar un café con su exniñera: "Quiero que se retracte"

La modelo enfrentará la demanda laboral y civil que le inició su empleada Viviana Benítez, pero contemplaría tener una charla con ella.

18 de diciembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Pampita reveló el único motivo por el que tomaría un café con su exniñera, Viviana Benítez, tras su delicada denuncia
Seguinos en Google

El sábado 14, Pampita fue blanco de una grave denuncia mediática y judicial. Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio, fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

"Perdí dos embarazos por estrés. Me hice mil chequeos y no tengo nada", dijo Viviana, endilgándole cierta responsabilidad a lo transitado siendo empleada de Pampita.

Impactada por la denuncia, la conductora de Pampita Online se defendió de las acusaciones de Benítez, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la justicia y remarcó que esta situación la vive con mucha angustia porque consideraba a Viviana como una amiga.

"Si ella dice 'me me equivoqué, no sigo con esta causa', esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano".

"Con todo el dolor que te potencia para hacer esta demanda, ¿qué le vas a pedir (a Viviana) para subsanar esta situación?", le preguntó Hernán Drago a Pampita, en su rol de panelista invitado a su programa. Y ella contestó: "Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen 'duran años estas cosas'. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora, me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás".

Ahondando en el tema, el modelo puntualizó: "¿Vos te sentarías a tomar un café con ella y le dirías 'mirá, si salís a pedir públicamente unas disculpas, eso quedaría ahí’?". Con seriedad y seguridad, Pampita le respondió: "Obvio que quedaría ahí. Si ella dice 'me me equivoqué', no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit