ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la única condición que pondría para tomar un café con su exniñera: "Quiero que se retracte"

La modelo enfrentará la demanda laboral y civil que le inició su empleada Viviana Benítez, pero contemplaría tener una charla con ella.

18 de diciembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Pampita reveló el único motivo por el que tomaría un café con su exniñera, Viviana Benítez, tras su delicada denuncia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 14, Pampita fue blanco de una grave denuncia mediática y judicial. Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio, fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

"Perdí dos embarazos por estrés. Me hice mil chequeos y no tengo nada", dijo Viviana, endilgándole cierta responsabilidad a lo transitado siendo empleada de Pampita.

Impactada por la denuncia, la conductora de Pampita Online se defendió de las acusaciones de Benítez, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la justicia y remarcó que esta situación la vive con mucha angustia porque consideraba a Viviana como una amiga.

"Si ella dice 'me me equivoqué, no sigo con esta causa', esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano".

"Con todo el dolor que te potencia para hacer esta demanda, ¿qué le vas a pedir (a Viviana) para subsanar esta situación?", le preguntó Hernán Drago a Pampita, en su rol de panelista invitado a su programa. Y ella contestó: "Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen 'duran años estas cosas'. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora, me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás".

Ahondando en el tema, el modelo puntualizó: "¿Vos te sentarías a tomar un café con ella y le dirías 'mirá, si salís a pedir públicamente unas disculpas, eso quedaría ahí’?". Con seriedad y seguridad, Pampita le respondió: "Obvio que quedaría ahí. Si ella dice 'me me equivoqué', no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit