ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la única condición que pondría para tomar un café con su exniñera: "Quiero que se retracte"

La modelo enfrentará la demanda laboral y civil que le inició su empleada Viviana Benítez, pero contemplaría tener una charla con ella.

18 de diciembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Pampita reveló el único motivo por el que tomaría un café con su exniñera, Viviana Benítez, tras su delicada denuncia
Seguinos en Google

El sábado 14, Pampita fue blanco de una grave denuncia mediática y judicial. Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio, fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

"Perdí dos embarazos por estrés. Me hice mil chequeos y no tengo nada", dijo Viviana, endilgándole cierta responsabilidad a lo transitado siendo empleada de Pampita.

Impactada por la denuncia, la conductora de Pampita Online se defendió de las acusaciones de Benítez, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la justicia y remarcó que esta situación la vive con mucha angustia porque consideraba a Viviana como una amiga.

"Si ella dice 'me me equivoqué, no sigo con esta causa', esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano".

"Con todo el dolor que te potencia para hacer esta demanda, ¿qué le vas a pedir (a Viviana) para subsanar esta situación?", le preguntó Hernán Drago a Pampita, en su rol de panelista invitado a su programa. Y ella contestó: "Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen 'duran años estas cosas'. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora, me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás".

Ahondando en el tema, el modelo puntualizó: "¿Vos te sentarías a tomar un café con ella y le dirías 'mirá, si salís a pedir públicamente unas disculpas, eso quedaría ahí’?". Con seriedad y seguridad, Pampita le respondió: "Obvio que quedaría ahí. Si ella dice 'me me equivoqué', no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit