ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la única condición que pondría para tomar un café con su exniñera: "Quiero que se retracte"

La modelo enfrentará la demanda laboral y civil que le inició su empleada Viviana Benítez, pero contemplaría tener una charla con ella.

18 de diciembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Pampita reveló el único motivo por el que tomaría un café con su exniñera, Viviana Benítez, tras su delicada denuncia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 14, Pampita fue blanco de una grave denuncia mediática y judicial. Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio, fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

"Perdí dos embarazos por estrés. Me hice mil chequeos y no tengo nada", dijo Viviana, endilgándole cierta responsabilidad a lo transitado siendo empleada de Pampita.

Impactada por la denuncia, la conductora de Pampita Online se defendió de las acusaciones de Benítez, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la justicia y remarcó que esta situación la vive con mucha angustia porque consideraba a Viviana como una amiga.

"Si ella dice 'me me equivoqué, no sigo con esta causa', esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano".

"Con todo el dolor que te potencia para hacer esta demanda, ¿qué le vas a pedir (a Viviana) para subsanar esta situación?", le preguntó Hernán Drago a Pampita, en su rol de panelista invitado a su programa. Y ella contestó: "Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen 'duran años estas cosas'. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora, me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás".

Ahondando en el tema, el modelo puntualizó: "¿Vos te sentarías a tomar un café con ella y le dirías 'mirá, si salís a pedir públicamente unas disculpas, eso quedaría ahí’?". Con seriedad y seguridad, Pampita le respondió: "Obvio que quedaría ahí. Si ella dice 'me me equivoqué', no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo".

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit