ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo: "No pude comer nada dulce desde el tercer mes"

La jurado del Súper Bailando habló de cómo atravesó el problema que le detectaron mientras esperaba a Benicio.

29 de agosto 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Zaira Nara (31) en Pampita Online hablando de sus antojos mientras espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38) -con quien ya tiene a Malaika, de 3- desembocó en la historia personal de Carolina Ardohain (41).

La conductora reconoció que en su último embarazo debió hacer algunos sacrificios luego de que le detectaran un problema mientras esperaba a Benicio (4), fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (11) y Beltrán (7) y Blanca (quien falleció en 2012): "En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada", comenzó diciendo la modelo al aire.

"En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada. Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado".

"Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado", agregó.

Luego, explicó cómo afectó eso en su vida: "Me pasaba que cuando salía a comer, la gente terminaba y a mí me quedaba una hora más mirando a todos los demás porque no participaba del postre. Me faltaba un pedazo en todas las comidas. Engordé muchísimo. Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Todo el mundo me traía muchos chocolates porque sabían que había estado seis meses en abstinencia y cuando probaba uno decía ‘¡qué dulce!’. Me empalagaba y tardé un montón en que me vuelvan a gustar. Ahora ya no me pasa, me gustan y no tengo ningún problema", cerró, entre risas.

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit