ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo: "No pude comer nada dulce desde el tercer mes"

La jurado del Súper Bailando habló de cómo atravesó el problema que le detectaron mientras esperaba a Benicio.

29 de agosto 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo
Seguinos en Google

Las declaraciones de Zaira Nara (31) en Pampita Online hablando de sus antojos mientras espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38) -con quien ya tiene a Malaika, de 3- desembocó en la historia personal de Carolina Ardohain (41).

La conductora reconoció que en su último embarazo debió hacer algunos sacrificios luego de que le detectaran un problema mientras esperaba a Benicio (4), fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (11) y Beltrán (7) y Blanca (quien falleció en 2012): "En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada", comenzó diciendo la modelo al aire.

"En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada. Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado".

"Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado", agregó.

Luego, explicó cómo afectó eso en su vida: "Me pasaba que cuando salía a comer, la gente terminaba y a mí me quedaba una hora más mirando a todos los demás porque no participaba del postre. Me faltaba un pedazo en todas las comidas. Engordé muchísimo. Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Todo el mundo me traía muchos chocolates porque sabían que había estado seis meses en abstinencia y cuando probaba uno decía ‘¡qué dulce!’. Me empalagaba y tardé un montón en que me vuelvan a gustar. Ahora ya no me pasa, me gustan y no tengo ningún problema", cerró, entre risas.

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit