ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo: "No pude comer nada dulce desde el tercer mes"

La jurado del Súper Bailando habló de cómo atravesó el problema que le detectaron mientras esperaba a Benicio.

29 de agosto 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo

Las declaraciones de Zaira Nara (31) en Pampita Online hablando de sus antojos mientras espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38) -con quien ya tiene a Malaika, de 3- desembocó en la historia personal de Carolina Ardohain (41).

La conductora reconoció que en su último embarazo debió hacer algunos sacrificios luego de que le detectaran un problema mientras esperaba a Benicio (4), fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (11) y Beltrán (7) y Blanca (quien falleció en 2012): "En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada", comenzó diciendo la modelo al aire.

"En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada. Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado".

"Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado", agregó.

Luego, explicó cómo afectó eso en su vida: "Me pasaba que cuando salía a comer, la gente terminaba y a mí me quedaba una hora más mirando a todos los demás porque no participaba del postre. Me faltaba un pedazo en todas las comidas. Engordé muchísimo. Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Todo el mundo me traía muchos chocolates porque sabían que había estado seis meses en abstinencia y cuando probaba uno decía ‘¡qué dulce!’. Me empalagaba y tardé un montón en que me vuelvan a gustar. Ahora ya no me pasa, me gustan y no tengo ningún problema", cerró, entre risas.

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit