ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo: "No pude comer nada dulce desde el tercer mes"

La jurado del Súper Bailando habló de cómo atravesó el problema que le detectaron mientras esperaba a Benicio.

29 de agosto 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tuvo diabetes gestacional en su último embarazo
Seguinos en Google

Las declaraciones de Zaira Nara (31) en Pampita Online hablando de sus antojos mientras espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38) -con quien ya tiene a Malaika, de 3- desembocó en la historia personal de Carolina Ardohain (41).

La conductora reconoció que en su último embarazo debió hacer algunos sacrificios luego de que le detectaran un problema mientras esperaba a Benicio (4), fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (11) y Beltrán (7) y Blanca (quien falleció en 2012): "En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada", comenzó diciendo la modelo al aire.

"En mi cuarto embarazo no pude comer dulces desde el tercer mes. Nada, pero nada. Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado".

"Lo único que me permitían era tomar medio jugo de naranja a la mañana, no podía comer ni una fruta, ni un helado, ni un postre, nada porque era muy alto el valor que me había dado", agregó.

Luego, explicó cómo afectó eso en su vida: "Me pasaba que cuando salía a comer, la gente terminaba y a mí me quedaba una hora más mirando a todos los demás porque no participaba del postre. Me faltaba un pedazo en todas las comidas. Engordé muchísimo. Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Tenés que cuidarte porque sino tu hijo ya nace con diabetes. Nace el bebé y al día siguiente no tenés más diabetes gestacional y podés comerte todos los dulces que quieras".

"Todo el mundo me traía muchos chocolates porque sabían que había estado seis meses en abstinencia y cuando probaba uno decía ‘¡qué dulce!’. Me empalagaba y tardé un montón en que me vuelvan a gustar. Ahora ya no me pasa, me gustan y no tengo ningún problema", cerró, entre risas.

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit