ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

El 22 de noviembre la modelo le dará el 'sí' al empresario, tras dos meses de amor, y dio detalles del mega festejo.

16 de octubre 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42) desde Punta Cana, Pampita (41) regresó a la Argentina y dio detalles de su boda, que será únicamente por Civil, aunque contará con bendición religiosa, dado que ambos se casaron en otras oportunidades.

"Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas", dijo Pampita. Y agregó que irán todas vestidas de negro.

"Yo tengo 50 invitados y Roberto tiene 80. El salón es para 260 y todos los invitados vienen con un acompañante. Después de las doce hay fiesta grande, vienen más amigos", dijo la modelo ante el micrófono de Hay que ver, tras contar que el mega evento se llevará adelante en el Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre.

En ese contexto, Carolina sorprendió con una declaración: "Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas". Atenta a las palabras de Pampita, Barbie Simons, panelista del ciclo de El Nueve y una de las damas de honor de la modelo, reveló que las 30 irán vestidas de negro y tendrán un singular detalle en la vestimenta, aún por definir.

Leé también

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit