ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

El 22 de noviembre la modelo le dará el 'sí' al empresario, tras dos meses de amor, y dio detalles del mega festejo.

16 de octubre 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán
Seguinos en

Luego de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42) desde Punta Cana, Pampita (41) regresó a la Argentina y dio detalles de su boda, que será únicamente por Civil, aunque contará con bendición religiosa, dado que ambos se casaron en otras oportunidades.

"Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas", dijo Pampita. Y agregó que irán todas vestidas de negro.

"Yo tengo 50 invitados y Roberto tiene 80. El salón es para 260 y todos los invitados vienen con un acompañante. Después de las doce hay fiesta grande, vienen más amigos", dijo la modelo ante el micrófono de Hay que ver, tras contar que el mega evento se llevará adelante en el Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre.

En ese contexto, Carolina sorprendió con una declaración: "Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas". Atenta a las palabras de Pampita, Barbie Simons, panelista del ciclo de El Nueve y una de las damas de honor de la modelo, reveló que las 30 irán vestidas de negro y tendrán un singular detalle en la vestimenta, aún por definir.

Leé también

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit