ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

El 22 de noviembre la modelo le dará el 'sí' al empresario, tras dos meses de amor, y dio detalles del mega festejo.

16 de octubre 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán

Luego de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42) desde Punta Cana, Pampita (41) regresó a la Argentina y dio detalles de su boda, que será únicamente por Civil, aunque contará con bendición religiosa, dado que ambos se casaron en otras oportunidades.

"Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas", dijo Pampita. Y agregó que irán todas vestidas de negro.

"Yo tengo 50 invitados y Roberto tiene 80. El salón es para 260 y todos los invitados vienen con un acompañante. Después de las doce hay fiesta grande, vienen más amigos", dijo la modelo ante el micrófono de Hay que ver, tras contar que el mega evento se llevará adelante en el Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre.

En ese contexto, Carolina sorprendió con una declaración: "Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas". Atenta a las palabras de Pampita, Barbie Simons, panelista del ciclo de El Nueve y una de las damas de honor de la modelo, reveló que las 30 irán vestidas de negro y tendrán un singular detalle en la vestimenta, aún por definir.

Leé también

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit