ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

El 22 de noviembre la modelo le dará el 'sí' al empresario, tras dos meses de amor, y dio detalles del mega festejo.

16 de octubre 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Luego de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42) desde Punta Cana, Pampita (41) regresó a la Argentina y dio detalles de su boda, que será únicamente por Civil, aunque contará con bendición religiosa, dado que ambos se casaron en otras oportunidades.

"Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas", dijo Pampita. Y agregó que irán todas vestidas de negro.

"Yo tengo 50 invitados y Roberto tiene 80. El salón es para 260 y todos los invitados vienen con un acompañante. Después de las doce hay fiesta grande, vienen más amigos", dijo la modelo ante el micrófono de Hay que ver, tras contar que el mega evento se llevará adelante en el Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre.

En ese contexto, Carolina sorprendió con una declaración: "Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas". Atenta a las palabras de Pampita, Barbie Simons, panelista del ciclo de El Nueve y una de las damas de honor de la modelo, reveló que las 30 irán vestidas de negro y tendrán un singular detalle en la vestimenta, aún por definir.

Leé también

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit