ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

El 22 de noviembre la modelo le dará el 'sí' al empresario, tras dos meses de amor, y dio detalles del mega festejo.

16 de octubre 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Luego de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42) desde Punta Cana, Pampita (41) regresó a la Argentina y dio detalles de su boda, que será únicamente por Civil, aunque contará con bendición religiosa, dado que ambos se casaron en otras oportunidades.

"Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas", dijo Pampita. Y agregó que irán todas vestidas de negro.

"Yo tengo 50 invitados y Roberto tiene 80. El salón es para 260 y todos los invitados vienen con un acompañante. Después de las doce hay fiesta grande, vienen más amigos", dijo la modelo ante el micrófono de Hay que ver, tras contar que el mega evento se llevará adelante en el Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre.

En ese contexto, Carolina sorprendió con una declaración: "Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas". Atenta a las palabras de Pampita, Barbie Simons, panelista del ciclo de El Nueve y una de las damas de honor de la modelo, reveló que las 30 irán vestidas de negro y tendrán un singular detalle en la vestimenta, aún por definir.

Leé también

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit