ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la temática del reality que protagonizaría: "Sería enfocado en mi embarazo y mis proyectos personales"

La modelo aseguró en su ciclo de Net TV que muchos de los rumores sobre este proyecto son falsos.

20 de abril 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre el reality show que le propusieron hacer para Latinoamérica
Seguinos en Google

La semana pasada surgieron rumores acerca de un reality show que protagonizaría Pampita para la plataforma Paramount+, en donde se retrataría su vida en familia y que contaría incluso con la participación de su ex, Benjamín Vicuña. Este martes, la modelo habló en su ciclo de TV y explicó que todavía “no firmó para concretar este proyecto”, y que el mismo estaría enfocado solo “en su embarazo”.

En Pampita Online, Paula Galloni le consultó a la conductora sobre la veracidad de las versiones que corren desde hace días sobre el show, y ella hizo varias aclaraciones al respecto. “Por ahora es solo un rumor. Sí está la propuesta, que es lindísma, pero no está concretado ni firmado. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos, ni que ellos tengan que actuar en el reality, ni mucho menos”, señaló la modelo.

Asimismo, Pampita explicó que el reality “sería enfocado en mi embarazo y en todos los proyectos que hago aparte de los que vende la tele porque hay un montón de proyectos más que desarrollo”. “Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos. Se hablan cosas y no tienen ni idea. La verdad, no deberían hablar nada porque no está concretado todavía”, dijo la modelo, en referencia a los ciclos en los que se originaron estos rumores.

“Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira: no hay guiones, yo a mis hijos los protejo muchísimo y no me gustaría exponerlos, y no me gustaría dormir con cámaras dentro de casa tampoco”, señaló.

“Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica, y después que estaría contenida por una plataforma súper buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, agregó Pampita. “Pero sería también sobre una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”, explicó la conductora, que agradeció al aire la propuesta que le hicieron.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaPampita Onlinereality show

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit