ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el 'tema innegociable' que comparte con Vicuña para criar a sus hijos: "El único código que tengo es el cinturón de seguridad"

La conductora, a punto de volver con su ciclo, charló en El show del problema sobre la rutina que tiene con su ex.

29 de junio 2020, 16:09hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo se organiza con Benjamín Vicuña y sus hijos durante la cuarentena
Seguinos en Google

Antes de regresar con Pampita online, su ciclo en Net Tv, Pampita charló con Nicolás Magaldi en El show del problema y luego de hablar sobre cómo estaba llevando la cuarentena con sus hijos se refirió a los cuidados que toman con Benjamín Vicuña.

“¿Hay un código con tu pareja anterior sobre qué cosas hay que respetar en el cuidado de los chicos? Vos estás laburando, él no. ¿Tienen un cuidado especial a rajatabla a la hora de trasladar a los chicos?”, indagó el conductor. “Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón”, dijo, sonriente sobre la medida estricta que toma.

"Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón".

“¿Los tienen a los chicos una semana cada uno? ¿Cómo distribuyen el tema de los chicos”, le consultó y la modelo contó que tienen flexibilidad. “Cada pareja ve cómo se acomoda. Cada familia ve cómo se acomoda, qué le sirve. Además puede ir cambiando y un mes puede ser de una manera y otro mes de otra. También ves el trabajo de uno y de otro, no tengo algo estructurado”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit