ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone las medias: "Las usa al revés porque no aguanta la costurita"

La modelo y conductora contó que uno de sus niños no usa del modo "indicado" una pieza textil desde que nació.

24 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone una prenda ¡desde que nació!
Seguinos en Google

La película Desearás al hombre de tu hermana dio paso a una cariñosa relación entre Pampita y Mónica Antonópulos, las protagonistas femeninas del film, y la amable nota de la conductora de Pampita Online a la actriz fue tan solo una muestra de eso.

Con motivo de que Mónica cuente el emprendimiento textil para "niñes" que lanzó junto a una amiga, Pampita le dio la palabra para que de detalles de su proyecto de ropa "sin género" y terminó revelando un detalle singular en el comportamiento de uno de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

"Estás con una marca para chicos. Contame ¿cómo descubriste qué es lo que necesitan los chicos? Porque para las que somos mamás, uno quiere ponerles lo que uno quiere, pero son ellos los que te van diciendo qué les gusta y qué les resulta cómodo", le dijo Pampita a Antonópulos.

"Uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Atenta a su consulta, la actriz explicó su emprendimiento, nacido un año antes de la pandemia de coronavirus: "Esto surge de la fusión de dos madres amigas, que es mi socia, y tiene que ver un poco con la experiencia que fuimos teniendo como madres. Mis dos maternidades fueron diferentes, pero si hay algo en lo que coinciden es que, a la hora de vestir, los míos salen corriendo y algunas prendas les resultan incómodas. Por esta observación y la experiencia diaria, nace esta marca, de prendas sin derecho y sin revés, libres de etiquetas, estas que a veces molestan en el cuello y estamos todas las madres continuamente cortándolas. Y también son prendas libres de géneros".

Apoyando el emprendimiento, Pampita exclamó: "¡Me encanta!". Luego, sin dar el nombre de su hijo, contó: "Por ejemplo, uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit