ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone las medias: "Las usa al revés porque no aguanta la costurita"

La modelo y conductora contó que uno de sus niños no usa del modo "indicado" una pieza textil desde que nació.

24 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone una prenda ¡desde que nació!
Seguinos en Google

La película Desearás al hombre de tu hermana dio paso a una cariñosa relación entre Pampita y Mónica Antonópulos, las protagonistas femeninas del film, y la amable nota de la conductora de Pampita Online a la actriz fue tan solo una muestra de eso.

Con motivo de que Mónica cuente el emprendimiento textil para "niñes" que lanzó junto a una amiga, Pampita le dio la palabra para que de detalles de su proyecto de ropa "sin género" y terminó revelando un detalle singular en el comportamiento de uno de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

"Estás con una marca para chicos. Contame ¿cómo descubriste qué es lo que necesitan los chicos? Porque para las que somos mamás, uno quiere ponerles lo que uno quiere, pero son ellos los que te van diciendo qué les gusta y qué les resulta cómodo", le dijo Pampita a Antonópulos.

"Uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Atenta a su consulta, la actriz explicó su emprendimiento, nacido un año antes de la pandemia de coronavirus: "Esto surge de la fusión de dos madres amigas, que es mi socia, y tiene que ver un poco con la experiencia que fuimos teniendo como madres. Mis dos maternidades fueron diferentes, pero si hay algo en lo que coinciden es que, a la hora de vestir, los míos salen corriendo y algunas prendas les resultan incómodas. Por esta observación y la experiencia diaria, nace esta marca, de prendas sin derecho y sin revés, libres de etiquetas, estas que a veces molestan en el cuello y estamos todas las madres continuamente cortándolas. Y también son prendas libres de géneros".

Apoyando el emprendimiento, Pampita exclamó: "¡Me encanta!". Luego, sin dar el nombre de su hijo, contó: "Por ejemplo, uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit