ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone las medias: "Las usa al revés porque no aguanta la costurita"

La modelo y conductora contó que uno de sus niños no usa del modo "indicado" una pieza textil desde que nació.

24 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone una prenda ¡desde que nació!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película Desearás al hombre de tu hermana dio paso a una cariñosa relación entre Pampita y Mónica Antonópulos, las protagonistas femeninas del film, y la amable nota de la conductora de Pampita Online a la actriz fue tan solo una muestra de eso.

Con motivo de que Mónica cuente el emprendimiento textil para "niñes" que lanzó junto a una amiga, Pampita le dio la palabra para que de detalles de su proyecto de ropa "sin género" y terminó revelando un detalle singular en el comportamiento de uno de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

"Estás con una marca para chicos. Contame ¿cómo descubriste qué es lo que necesitan los chicos? Porque para las que somos mamás, uno quiere ponerles lo que uno quiere, pero son ellos los que te van diciendo qué les gusta y qué les resulta cómodo", le dijo Pampita a Antonópulos.

"Uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Atenta a su consulta, la actriz explicó su emprendimiento, nacido un año antes de la pandemia de coronavirus: "Esto surge de la fusión de dos madres amigas, que es mi socia, y tiene que ver un poco con la experiencia que fuimos teniendo como madres. Mis dos maternidades fueron diferentes, pero si hay algo en lo que coinciden es que, a la hora de vestir, los míos salen corriendo y algunas prendas les resultan incómodas. Por esta observación y la experiencia diaria, nace esta marca, de prendas sin derecho y sin revés, libres de etiquetas, estas que a veces molestan en el cuello y estamos todas las madres continuamente cortándolas. Y también son prendas libres de géneros".

Apoyando el emprendimiento, Pampita exclamó: "¡Me encanta!". Luego, sin dar el nombre de su hijo, contó: "Por ejemplo, uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguante el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit