Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló si mostrará públicamente a su beba tras su nacimiento: "Una tiene eso de mamá babosa"

La conductora contó que muchos dicen que no es apropiado "exponer" a los bebés por las energías ajenas, pero no sabe si se podrá contener.

¿Pampita mostrará a su hija ni bien nazca?
¿Pampita mostrará a su hija ni bien nazca?

En la dulce espera de una beba junto a su parejaRoberto García MoritánPampita se prepara para regresar a la TV y ponerse al frente de su programa, Pampita Online. Además, ya sabe cómo se organizará laboralmente cuando nazca la pequeña.

“Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía. El programa durará una hora. Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados", expresó en diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood que Fernanda Iglesias conduce en Mucha Radio y reveló que si necesita amamantar a la beba al aire, durante el ciclo, no tendría problema.

Antes de cerrar, Pampita contó si mostrará públicamente el rostro de su hija ni bien nazca o si esperará para darla a conocer en las redes sociales. "No sé si la voy a mostrar, al principio dicen (que no es conveniente) por las energías, pero no sé si me voy a contener; hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito... Una tiene eso de mamá babosa”, admitió.

¡A esperar!