Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló si Juana Viale le preguntó por su romance con su hermano Nacho: "Ella sabe todo"

La modelo negó la versión de mala onda con la nieta de Mirtha Legrand, de quien supo ser cuñada cuando se separó de Benjamín Vicuña.

Pampita reveló si Juana Viale le preguntó por su romance con Nacho Viale

El domingo, Juana Viale debutó con Almorzando con Juana en la pantalla de eltrece y la presencia de Pampita en su mesa dio tela para cortar, por los puntos personales que las unieron en el pasado, como el fugaz noviazgo de la modelo con Nacho Viale tras la separación de Benjamín Vicuña.

Lejos de la versión de mala onda con la nieta de Mirtha Legrand, Pampita habló con Intrusos del momento televisivo compartido y le puso el pecho a una incómoda consulta sobre Nacho.

"El almuerzo fue relindo, recanchero. Un programa distinto, con otro aire. Me parece que ella le puso su impronta personal", le dijo la modelo y conductora al notero de Intrusos.

"Juana sabe todo. No tiene nada que preguntar. Estamos en otra situación de vida".

Atento a sus palabras, el cronista retrucó, picante: "¿Te preguntó por la vieja relación que mantuviste con su hermano, Nacho Viale?".

Y Pampita respondió contundente: "No, ella sabe todo. No tiene nada que preguntar. Estamos en otra situación de vida".

"El almuerzo fue relindo, recanchero. Un programa distinto, con otro aire. Me parece que ella le puso su impronta personal".

PAMPITA DESMINTIÓ LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON JUANA VIALE

La semana pasada, cuando se anunció que Pampita sería una de las invitadas de Juana Viale en su primer programa del año, Mariana Brey recordó en Socios del Espectáculo los caminos en común entre las famosas, que las habrían enemistado.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", señaló la panelista de eltrece, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

Consultada por el notero de Intrusos por la versión de mala relación con Juana Viale, Pampita apuntó: "La quiero mucho. A ella y a toda su familia. Estoy muy feliz de que le vaya bien a Juana. Me encanta que tenga su programa, que se llame con su nombre y que tenga la libertad de hacerlo como le guste. Me da mucha admiración".