ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su secreto para salir espléndida en sus fotos en malla: "Yo meto mucho filtro y zafo"

La conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con Pablo Muney sobre los cuidados que emplea a su edad para verse espléndida.

26 de octubre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo hace para lucir espléndidas en sus fotos veraniegas
Seguinos en Google

En los últimos días, Nicole Neumann salió a aclarar que de ninguna manera “reta” a su novio, Juan Manuel Urcera, cada vez que este publica una foto exhibiendo su trabajado físico. Pablo Muney llevó el tema a Pampita Online, donde la conductora señaló que el piloto está “en todo su derecho” y contó cómo hace ella a esta altura de su vida para salir espléndida en las fotos en malla con “mucho filtro”.

“Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’”, dijo Pablo Muney a modo de enigmático cuando ingresó al living de Pampita. “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo.  Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”, justificó la modelo.

“¿No te pasa a vos que te presionás más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”, quiso saber Pablo Muney. “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit