Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló su secreto para salir espléndida en sus fotos en malla: "Yo meto mucho filtro y zafo"

La conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con Pablo Muney sobre los cuidados que emplea a su edad para verse espléndida.

Pampita reveló cómo hace para lucir espléndidas en sus fotos veraniegas

En los últimos días, Nicole Neumann salió a aclarar que de ninguna manera “reta” a su novio, Juan Manuel Urcera, cada vez que este publica una foto exhibiendo su trabajado físico. Pablo Muney llevó el tema a Pampita Online, donde la conductora señaló que el piloto está “en todo su derecho” y contó cómo hace ella a esta altura de su vida para salir espléndida en las fotos en malla con “mucho filtro”.

“Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’”, dijo Pablo Muney a modo de enigmático cuando ingresó al living de Pampita. “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo.  Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”, justificó la modelo.

“¿No te pasa a vos que te presionás más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”, quiso saber Pablo Muney. “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!”, concluyó Pampita.